VitaSource

 

Hoy quiero compartir con todos ustedes y hablar de las vitaminas naturales que mi familia y yo consumimos, que son los productos de VitaSource suplementos naturales que entregan nutrición concentrada y segura.

VitaSource tiene variedades de producto para su salud según su necesidad, hoy quiero compartir los productos que nos ayudan a mi familia y a mí a estar saludable y con mucha energía.

También todos los productos de VitaSource son GMP certificado. Que significa el sello GMP, que todos los productos están en el Programa de buenas prácticas de fabricación. Todos  los ingredientes son libres de pesticidas, son pocas las compañías en Estados Unidos que obtienen este sello porque son revisadas y monitoreadas por la FDA (Food and Drug Administration) Agencia de Drogas y Alimentos.

VitaSource tiene

 

http://tumotivadorfinanciero.com/vitaminas/Super Omega-3 Fish OilSuper Omega 3(Aciete de pescado) El súper omega 3 proviene de los pescados de las aguas más puras del mundo que son las aguas del Noriega.

Beneficios, ayuda a la salud cardiovascular reduciendo la concentración de placa arterial, está comprobado que aumenta la salud cerebral y desarrollo.

Ayuda a bajar niveles de colesterol malo,ayuda al alivio de dolores de huesos,migrañas ,depresión y enfermedades auto inmunes.

 

http://tumotivadorfinanciero.com/vitaminas/suprem greens capsuleSupreme Green, es una mezcla de hiervas verdes, verduras, granos, vegetales son 39 ingredientes concentrados que tiene el Supreme greens.

Beneficios, le ayuda a tener un sistema inmunológico fuerte y neutraliza toxinas, ayuda a mejorar la digestión.

Asiste al cuerpo con todo lo natural para el envejecimiento, tres cláusulas es como si se está comiendo dos libras de verduras y vegetales.

 

 

http://tumotivadorfinanciero.com/vitaminas/Vita-Whey Protein

Vita Whey Protein , la proteína de Vita Whey es la proteína más pura en el planeta, esta proteína es libre de azúcar, carbohidratos, libre de grasa, libre de sodio, libre de químicos es 100% proteína pura el mejor suplemento disponible en el mercado.

Estos son los Beneficios, esta proteína le ayuda a perder peso, incrementa el metabolismo y la habilidad de quemar grasa sin perder musculoso,

Pierde grasa incrementa el músculo, crea músculo y fortalece los huesos ,educe antojos, reduce el apetito en general, tiene más energía en el desempeño físico y resistencia.

Déjenme les cuento comparto un testimonio mi esposa Kelly siempre compraba vitaminas de diferentes marcas y siempre que le daban dolor en el estómago, pero todo cambió cuando empezó a tomar las vitaminas de Vitasource. Ahora ella me dice que se siente con mucha energía y saludable.

 

La mejor inversión que tú puedes hacer es invertir en ti mismo. así que, derrama dinero sobre tu cuerpo para estar saludable y vas vivir más tiempo, en otras palabras invierte en ti mismo.

Si quieren más información acerca de los productos pueden ir a la pestaña de CONTATAR y con mucho gusto les voy a ayudar con sus preguntas.

Recuerden que el éxito es para todos muchos lo han logrado y cuentan sus historias, hoy es su oportunidad.

 

Comments are closed.