Todos Tenemos Diferente Talentos

 

Guitar copy“Cuando las oportunidades lleguen habrá la puerta”

Dios nos ha dado diferentes talentos y habilidades a cada uno de nosotros, pero las oportunidades vienen y van. A veces no se ha dado cuenta que perdió una buena oportunidad por no tener la valentía de tomar acción, y eso pasa con la mayoría de las personas que dejan pasar las oportunidades.

Puede ser que a veces tenemos miedo o que estemos pasando por una pequeña  circunstancia y nos enfocamos en la situación que estamos viviendo y dejamos pasar las oportunidades. Por lo tanto, tenemos que pensar que esas pequeñas circunstancias pueden ser vistas como una oportunidad que tenemos para cambiar nuestro destino.

Es maravilloso todas las oportunidades que tenemos en la vida y las podemos usar para servir a los demás  en diferentes aspectos, todos nacimos con diferentes talentos. Unos son buenos para enseñar la palabra de dios, otros para crear negocios, cuál es su pasión, que es lo que usted mira que lo hace fácilmente y dice esto es lo quiero hacer cuando sea grande. Así que, busque información de algo que le apasiona y crea algo para ser feliz y mejorar su vida.

Hay una frase que me encanta que dice. “La sabiduría le ayuda encontrar su pasión”

Quiero decirles que esto paso conmigo, todo comenzó cuando mi esposa y yo habíamos acumulado una deuda de 91,000.000 dólares empecé a estudiar finanzas personales, inversiones quería salir de esa deuda, empecé a leer libros, audios educativos, voy a seminarios, y me gusto todo esto de desarrollo personal, motivación por eso cree mi página de internet y quiero compartir con todos ustedes toda esta información que ahora es mi pasión.

 

Quiero que sepan que estamos en este planeta con un propósito, que es servir a otros y ser exitosos, porque todos juntos somos un equipo, todos juntos nos ayudamos los unos a los otros. Piense cuando fue al supermercado a comprar la leche alguien la coloco en la nevera para que usted solo fuera a ponerla en su carrito, alguien le hizo la vida fácil. Usted también puede ayudar a los demás no pierda esta oportunidad.

¿Qué les parece?  Déjeme sus comentarios para ayudar a los demás y motivarlos a tomar acción.

El éxito es para todos mucha gente lo ha logrado y ahora cuenta su historia. Recuerden siempre pedirle a dios que nos guíe nos de sabiduría para tomar buenas decisiones en la vida.

 

 

About Sabas Flores

Sabas Flores is an entrepreneur, podcaster, investor, and Motivational speaker..
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.