TMF 025: Dos frases motivadoras que han cambiado mi vida

Play

Frases motivadoras

1. Quiero que trabaje más duro en usted mismo de lo que hace en su trabajo. –Jim Rohn

Porque? por qué si trabaja duro en su trabajo va hacer para vivir, pero si trabaja más duro en usted mismo va hacer fortunas.

Pero no quiero que mal intérprete cuando le digo que no trabaje duro en su trabajo porque eso es lo que está haciendo ahora trabajando duro para ganarse el pan de cada día, lo que quiero me dijo es que trabaje más duro en usted mismo. Por ejemplo: si tiene una mala actitud cámbiela por una buena actitud, si tiene malos hábitos cámbielos por buenos hábitos, si tiene deudas salga de deudas y manténgase fuera de deudas, sino está ahorrando empiece ahorrar, sino está invirtiendo empiece a invertir y mis amigos la lista es enorme, fue cuando empecé a cambiar mi vida.

2.Viva hoy como nadie lo está haciendo, para luego vivir como nadie lo va estar haciendo. -Dave Ramsey

En otras palabras, vive ahora como nadie  lo está haciendo, porque ahora la mayoría de la gente está gastando todo lo que gana. Pero no usted porque va empezar organizar su vida, va hacer su presupuesto, ahorrar e invertir. Entonces la otra frase dice, para luego vivir como nadie lo va haciendo, porque al final estará disfrutando la vida de sus inversiones. En cambio los demás estarán viejos, sin dinero, si energía y enfermos.

Me quiere ayudar, quiere ayudar a otros. Comparta sus experiencias para motivar a los demás, dejando un mensaje debajo de este artículo si va a tumotivadorfinanciero.com  o si escucha el podcast en iTunes, Stitcher, Ivoox déjeme una reseña. Así ayudara  a otras personas encontrar esta información.

Recuerden que el éxito es para todos mucho lo han logrado y cuentan sus historias, hoy es su oportunidad.

Ahh! Recuerden siempre de pedirle a Dios que los guíe, les de sabiduría y dirección para tomar buenas decisiones en la vida. 

 

 

 

About Sabas Flores

Sabas Flores is an entrepreneur, podcaster, investor, and Motivational speaker..
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.