TMF 023: La receta del éxito

Play

Frase motivadora

Usted es el promedio de las cinco personas que  usted pasa la mayor parte del tiempo. –Jim Rohn

Con quien se está relacionando usted en estos momentos, con gente positiva que provee valor a su vida para que alcance sus metas, si quiere  ser exitoso tienes que relacionarte con gente exitoso.

Notas del Podcast

Hoy quiero compartir con todos ustedes la historia de la receta del éxito. Era este hombre exitoso ya muy viejo que tenía 1000.00 principios como alcanzar el éxito.

Pues otro emprendedor muy  exitoso llamado Brian Tracy tuvo la oportunidad de entrevistar al señor de los mil principios y le dijo yo sé que tú tienes mil principios de cómo alcanzar el éxito pero de todos los que tienes dame uno tan solo uno que me haga cambiar la vida hoy mismo.

Hay hijo le dijo el señor, el camino al éxito es muy fácil yo le llamo la receta del éxito déjame te platico cuando un amigo te invita a su casa a cenar cuando tu pruebas aquella comida te encanta tanto que le pides la receta, luego vas a tu casa y empiezas a leer todos los ingredientes que lleva la receta para que te quede exquisita como la que preparo tu amigo.

Ya estás preparado y empiezas la primera vez te queda más o menos, luego la segunda vez tiene un sabor más agradable, la tercera y cuarta vez más rica, pero a la quinta vez te quedo exquisita.

Pero esto es lo más maravilloso hijo que después ya no vas a necesitar la receta porque ya sabes todos los ingredientes que lleva. Así es el éxito hijo.

Si tú quieres ser exitoso tienes que usar el principio de la receta, primero tienes que ir aprendiendo de los exitosos tienes que aprender muchísimas cosas así como ellos lo han hecho, tienes que tener pasión por algo, luego tienes que empezar buscar información como crear tu imperio, tienes que tener un plan como vas llegar a lo alto de la montaña (éxito) tienes que copiar a los exitoso y después crear algo a tu estilo.

Pero esto es lo maravilloso hijo que después ya no vas a necesitar la receta porque ya vas a ser exitoso.

Palabras de inspiración para tomar acción

Si tu cambias tu vida va cambiar, para que las casos cambien tú tienes que cambiar, porque si no lo haces vas seguir siendo el mismo.

Me quiere ayudar, quiere ayudar a otros. Comparta sus experiencias para motivar a los demás, dejando un mensaje debajo de este artículo si va a tumotivadorfinanciero.com  o si escucha el podcast en iTunes, Stitcher, Ivoox déjeme una reseña. Así ayudara  a otras personas encontrar esta información.

Ahh! Recuerden siempre de pedirle a Dios que los guíe, les de sabiduría y dirección para tomar buenas decisiones en la vida. 

 

 

 

About Sabas Flores

Sabas Flores is an entrepreneur, podcaster, investor, and Motivational speaker..
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.