TMF 021: 7 Paso para crear metas exitosas

Play

Frase motivadora

Las personas que tienen metas saben para donde van, es así de simple. -Earl Nightingale

Notas del Podcast

Ya estamos terminando Junio y solo nos quedan 5 meses para que se termine el año 2015. Ahora bien, como van sus metas que empezó a principio de año 2015, las metas que hizo a corto plazo,  las está logrando y no hubo la motivación para siguir adelante.

La mayoría de las personas al comienzo del año nuevo hacen muchas metas, quieren perder peso, hacer ejercicios, empezar ahorrar, e ir de vacaciones algún lugar.

Pero esto es lo que pasa, no tenemos la disciplina para seguir adelante con nuestras metas, en Tu Motivadorfinanciero.com tengo un artículo llamado La Disciplina Determina su Destino, tiene que enfocarse en la meta la quiere lograr, tiene que ser una prioridad donde va trabajara todos los días hasta lograrla y no deje que la resistencia lo atrape con distracciones  para no lograr esa meta no resista hasta que la haya logrado.

Voy a  compartir con ustedes 7 pasos para crear metas exitosas.

Paso 1: Decida exactamente qué es lo quieres.

. Usted debe ser claro que es lo que quiere en todos los aspecto de la vida, financiera, personal, salud, profesional, etc.

. Pregúntese que es lo quiero?

. Que nuevas habilidades quiere aprender este año.

. Que cambios desea hacer en su vida personal o profesional.

Paso 2: Escriba sus metas en papel.

Cuando usted escribe sus metas físicamente  en un papel activa sus poderes mentales y su mente subconsciente vas estar trabajando y recordando esa meta hasta alcanzarla.

Paso 3: Hay que establecer una fecha de limite.

Tiene que fijar un plazo muy específico para cuando quiere lograr ese objetivo, esto te va a motivar y te impulsa a lograr ese objetivo en la fecha que elijas. Divide tus metas en partes y trabaja en ellas poco a poco hasta terminarlas.

Paso 4: Haga una lista.

Haga una lista de todo lo que puede hacer para lograr ese objetivo, escribe todo lo que tú que necesites para llevar a cabo esa meta. Qué día vas empezar, cuanto vas a trabajar en esa meta hasta lograrla, como se come un elefante de una mordida a la vez.

Paso 5: Organiza la lista.

Secuencia, cual es el fin porque usted quiere hacer las cosas.

Prioridades, que es más importante y lo que es menos importante.

La regla del 20/80, por lo general el 20% de las cosas que haces en el logro de un  objetivo general, que  representa el 80% de los resultados que obtienes.

Paso 6: Tomar acción.

Haz algo y actúa con rapidez, ahora que ya tiene su meta, su fecha de límite, y su meta dividida en partes, hay que tomar acción y hacer algo inmediato para lograr ese objetivo o meta que quiere alcanzar para bienestar suyo y  de su  familia.

Paso 7: Haga algo cada día para lograr su meta.

Toma acción todos los días para comenzar y avanzar hacia el logro de esa meta, no ponga excusas, no me digas que no tiempo, porque tiempo hay de sobra, tienes que hacer tiempo. Si quieres triunfar.

Solo aquellos que están dispuestos a tomar acción todos los días y que trabajan duro en sus proyectos son los que al final van alcanzar algo en la vida.

 Palabras de inspiración para tomar acción.

Recuerden que el éxito es para todos, muchos lo han logrado y cuenta su historia. Hoy es su oportunidad.

Me quiere ayudar, quiere ayudar a otros. Comparta sus experiencias para motivar a los demás, dejando un mensaje debajo de este artículo o si escucha el podcast en iTunes, Stitcher, Ivoox déjeme una reseña. Así ayudara  a otras personas encontrar esta información.

Ahh! Recuerden siempre de pedirle a Dios que los guíe, les de sabiduría y dirección para tomar buenas decisiones en la vida. 

 

 

 

About Sabas Flores

Sabas Flores is an entrepreneur, podcaster, investor, and Motivational speaker..
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.