TMF 015: Balance en la vida el verdadero éxito, parte #5: su carrera (profesión)

Play

Frase motivadora

“Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia” Henry Miller

El deseo es la fuerte inclinación o el gusto por alguna cosa, que en muchas situaciones incluso puede pasar de ser tan solo una fuerte inclinación para convertirse directamente en una incontrolable necesidad por saciar ese gusto o disfrute.

Notas del Podcast

Que es lo que quiere lograr en esta vida, que legado quiere dejar para su familia y amigos, como quiere que lo recuerde cuando se haya ido de este mundo. Quiere que lo recuerden como una persona de integridad, que se refieran a usted como una persona importante igual que una estrella de Hollywood, una persona que murió vacío o sea que lo dio todo, ayudando a otros, proveyendo valor para sus vidas.

Déjeme les cuento esta historia de este señor que murió y a su funeral asistieron 5,000.00, personas, pues unos de los amigos le pregunto al hijo del fallecido, tu papá era famoso. No, él era una persona normal porque estaba sorprendido por la gran cantidad de gente que había asistido al funeral.

Después descubrieron que era una persona querida por todo mundo, que tenía una actitud que costaba un millón de dólares, todo el tiempo sonriendo, trasmitía alegría y entusiasmo con todos los que hablaba, en otras palabras tenía un espíritu de atracción para las personas, y no solo eso era una persona que siempre estaba ayudando a la comunidad influyendo en la vida de los demás, “como dicen en mi pueblo era una amor” Por eso a su funeral asistió esa gran cantidad de gente.

Esta es mi pasión ayudar a otros a que salgan adelante, compartiendo toda esta información con todos ustedes. Yo no quiero ser su amigo, yo quiero ser su mejor amigo, yo quiero ser su mejor amigo. Porque su amigo no le dice nada, pero su mejor amigo lo ayuda, le motiva, le da palabras de inspiración para que siga adelante con sus planes, metas y triunfar en la vida.

Hoy quiero hablar de su trabajo (cerrera) está haciendo lo que más ama en su vida, o está renegando de lo que hace para ganarse el pan de cada día. Porque no cambia la historia, porque no buscar por algo que le apasiona y que usted sabe que lo hace muy bien de eso quiero hablar hoy de los talentos y la pasión.

Pero antes de comenzar quiero decirles que las personas pueden tener la mejor estrategia, la estrategia que los va llevar al éxito en cualquier aspecto de su vida, pero si la historia es mala no van a llegar hacer nada. Y usted me dice pero Sabas cual es la historia, de que estas hablando explícame. La historia es lo que usted dice acerca de la estrategia, por ejemplo, usted no está disfrutando lo que hace en su trabajo y le gustaría cambiar de carrera. Puede ser empezar su negocio o trabajar en otra corporación  usted tiene la estrategia que la va llevar al éxito. Pero aquí viene la historia y empieza a decir o no que tal que no encuentre trabajo, que tal que pierda todos mis ahorros, esa es la historia tiene que cambiar la historia. Ustedes han escuchado la ley de la atracción que todo lo que dice lo atrae, una de las cosas porque algunas personas fracasan es porque no tienen confianza en ellos mismo.

Talentos, Dios nos ha dado diferentes talentos y habilidades a cada uno de nosotros, pero las oportunidades vienen y van. A veces no se ha dado cuenta que perdió una buena oportunidad por no tener la valentía de tomar acción, y eso pasa con la mayoría de las personas que dejan pasar las oportunidades.

Puede ser que a veces tenemos miedo o que estemos pasando por una pequeña  circunstancia y nos enfocamos en la situación que estamos viviendo y dejamos pasar las oportunidades. Por lo tanto, tenemos que pensar que esas pequeñas circunstancias pueden ser vistas como una oportunidad que tenemos para cambiar nuestro destino.

Es maravilloso ver todas las oportunidades que tenemos en la vida y las podemos usar para servir a los demás, con mucho respeto quiero compartir un pasaje de la biblia donde habla de los dones o talentos.

Pues así como cada uno de nosotros tiene un solo cuerpo con muchos miembros, y no todos estos miembros desempeñan la misma función, también nosotros, siendo muchos, formamos un solo cuerpo en Cristo, y cada miembro está unido a todos los demás. Tenemos dones diferentes, según la gracia que se nos ha dado. Si el don de alguien es el de profecía, que lo use en proporción con su fe;

Si es el de animar a otros, que los anime; si es el de socorrer a los necesitados, que dé con generosidad; si es el de dirigir, que dirija con esmero; si es el de mostrar compasión, que lo haga con alegría. (Romanos 12:4-6, 8 NVI)

¿Cuál es su pasión?  Que es lo que usted mira que lo hace fácilmente y dice esto es lo quiero hacer cuando sea grande. Así que, busque información de algo que le apasiona y crea algo para ser feliz y mejorar su vida.

 Napoleón Hill, en su libro (Piense y Hágase Rico) empieza hablando del secreto para alcanzar el éxito, el da muchas pistas en los primeros capítulos y lo insta a que lea con cuidado porque ahí está el secreto y tiene que descubrirlo, les recomiendo que lea este libro, toda la gente que ha leído este libro y aplica estos principios ha alcanzado el éxito.

Hay muchas personas que piensa diferente o tienen diferentes opiniones de las casas, en mi persona lo que descubrí fue el DESEO tiene que desear algo con mucha pasión si en verdad quiere alcanzar el éxito.

Las estadísticas nos dicen, que cuando usted hace lo que más ama con deseo y pasión es cuando en verdad va alcanzar el éxito, los hombres exitoso dicen que ya no va a trabajar más, aunque trabaje más que para una corporación porque lo que va  hacer es para usted y es su pasión.

El mundo está cambiando cada día entérese

En este segmento voy a compartir ideas, herramientas, noticias, estilo de vida para hacernos la vida más fácil.

Déjeme hacerle una pregunta. ¿Cuánto quiere a sus hijos? Me dice usted que pregunta más necia esa, y responde yo quiero a mis hijos más que a mi vida con todo mi corazón. Buena repuesta yo también quiero a mis  hija con todo mi corazón.

Ahora bien, si sus hijos son menores de 18 años tiene seguro de vida para ellos, algunas personas contestan no, pero si tiene seguro para su casa, carros ahora quiero hacerle otra pregunta. ¿Por qué tiene seguro para su casa y sus carros? Por si algún día pasa un desastre puede ser que se queme la casa o tenga un accidente el seguro va cubrir esos daños.

Quiero que piense eso nunca podría suceder, pero también puede ser que algún día usted ya no pueda proveer para su familia, estoy hablando de la muerte porque algún día nos vamos a ir de este planeta, no sabemos cuándo por eso hay que estar preparados por si acaso pasa con un buen seguro de vida para reponer sus ingresos.

Por favor sígame en Facebook.com/motivadorfinanciero déjeme su pregunta para compartir cual es el mejor seguro de vida que yo tengo para mi familia.

 Libros y seminarios que han cambiado mi vida

Piense y Hagase Rico
En este libro aprenderas que cualquier cosa que pienses y que realmente creas, puedes hacerla realidad. Publicado originalmente en 1937, al final de la Gran Depresion, Piense y hagase rico muestra que los 13 pasos probados para la acumulacion de riquezas de Hill son tan poderosos hoy como lo fueron entonces; y pueden cambiar tu vida para siempre. Esta obra maestra es el resultado de 25 anos de estudio de Hill, entrevistando a mas de 500 de los personajes mas exitosos de su tiempo y revelando el secreto de sus fortunas.

 Palabras de inspiración para tomar acción

La sabiduría, los conocimientos le ayudan a encontrar su pasión. Cuando usted empieza a buscar información va tener ideas que lo van ayudar encontrar su pasión.

Me quiere ayudar, quiere ayudar a otros. Comparta sus experiencias, cuál es su deseó, talento, o pasión para motivar a los demás. Dejando un mensaje abajo de este artículo en el área de comentarios o si escucha el podcast en iTunes, Stitcher, Ivoox déjeme una reseña. Así ayudara  a otras personas encontrar esta información.

Gracias por su apoyo!

Ahh! Recuerden siempre de pedirle a Dios que los guíe, les de sabiduría y dirección para tomar buenas decisiones en la vida.

 

 

 

About Sabas Flores

Sabas Flores is an entrepreneur, podcaster, investor, and Motivational speaker..
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.