TMF 011: Balance en la vida el verdadero éxito, parte #1: Balance Spiritual

Play

Faith Frase motivadora

Si no tienes religión, yo te recomiendo una: La verdad. –Mahatma Gandhi

La madre para triunfar en la vida es decir la verdad, porque la verdad es atractiva y no solo eso también crea confianza.

Cuando usted camina por los caminos de la verdad siempre le va ir bien.

Notas del Podcast

Quiero que se dé cuenta que hay un solo Dios que es dueño de todo lo que existe en la tierra y en el cielo. También que gracias a él está usted en este mundo, él es dueño de todo, de todo hasta de nuestro cuerpo y alma.

Cuando dios creo el cielo y la tierra dijo, esto está bien. Pero cuando lo creo a usted y decidió mandarlo a este planeta tierra lo tomo del cuello y su espalda estiro los brazos y rodaron lágrimas en su mejía de lo orgulloso que estaba por esta obra maestra que había creado a su imagen y semejanza que es el hombre, lo presento al mundo y dijo voy a mandar esta creatura para que sea un persona de éxito que alcance su potencial, porque Dios es dueño de todo pero que él quiere que usted sea un buen administrador de sus cosas.

Dios, quiere que usted sea exitoso y nos ha dado a cada uno de nosotros diferentes talentos para servirle en diferentes aspectos de la vida.

En Romanos 12:4-6, 8 NVI) nos dice:

Pues así como cada uno de nosotros tiene un solo cuerpo con muchos miembros, y no todos estos miembros desempeñan la misma función, también nosotros, siendo muchos, formamos un solo cuerpo en Cristo, y cada miembro está unido a todos los demás. Tenemos dones diferentes, según la gracia que se nos ha dado. Si el don de alguien es el de profecía, que lo use en proporción con su fe;

si es el de animar a otros, que los anime; si es el de socorrer a los necesitados, que dé con generosidad; si es el de dirigir, que dirija con esmero; si es el de mostrar compasión, que lo haga con alegría. (Romanos 12:4-6, 8 NVI)

Todos llegamos a este mundo con un propósito que es ayudar a los demás, servir a otros y cuando usted hace todo esto va ser bendecido por todos lados especial mente de arriba o sea del cielo. ¿Por qué Dios quiere que usted sea exitoso? Porque cuando usted llega a ser exitoso y tiene en abundancia motiva a los demás a salir adelante y no solo eso, sino que ahora puede ayudar a otros pero si no tiene nada como los va ayudar.

Hablando económicamente, el dinero no es malo el AMOR al dinero es el malo. Porque con el dinero usted puede destruir su vida y la vida de los demás, pero también con el dinero puede construir vida, hospitales, escuelas, ayudar instituciones de caridad, etc. Muchas personas no quieren tener libertad financiera porque tienen ese folder que han archivado en su subconsciente que el dinero es malo. Quiero decirles que el dinero es una herramienta que hay que saberla usar, igual que un martillo tiene que saberlo usar porque si no sabe martillar se va dar en las uñas. También hay algunas personas que dicen que los que tienen mucho dinero son malos, el dinero es como un volcán de ladrillos, entonces el que tiene un volcán de ladrillo es malo. Así como el dinero y los ladrillos tienen el mismo poder, ahora depende de usted que va hacer con ellos cuando llegan a sus manos.

Quiero decirles que existe un dios y yo creo en él y su nombre es Jesucristo, que murió en la cruz para pagar la deuda del mundo. Pero lo más maravilloso es que cuando él estuvo en la tierra proclamo todo lo que le iba a pasar y todo eso paso. También dijo que vendrá de nuevo, que habrá resurrección, que fue a preparar un lugar para todos nosotros, también dijo que hay un lago de FUEGO para los que no siguen sus mandatos.

Quien dijo todo esto Jesucristo. Si Jesucristo, no fue el señor de la esquina.

El mundo está cambiando cada día entérese

En este segmento quiero compartir ideas, herramientas, estilo de vida y mucho más. En el día de hoy les traigo una aplicación para que la descarguen en su teléfono móvil, esta aplicación se llama (HOLY BIBLE youversion)

Libros y seminarios que han cambiado mi vida

El libro que les quiero recomendar hoy se llama la Cabaña, este es un libro de ficción pero le aseguro que cuando empiece a leerlo no va dejar de leer hasta que lo termine.

La Cabaña: Donde la Tragedia Se Encuentra Con la Eternidad (Spanish Edition)

Este libro empieza con una triste historia en la cabaña donde esta familia fueron de vacaciones, la pareja tenía 3 hijas y le secuestraron a la menor entonces el reclamaba a Dios Porque hace pase todo lo mala si él es un dios de misericordia.

Palabras de inspiración y acción a tomar 

Todos los días cuando nos levantamos tenemos cosas que hacer, nos cepillamos los dientes, nos vestimos, desayunamos, etc.

Al comenzar el día cada uno de nosotros tiene algunas rutinas que cumplir, por ejemplo.Cepillar los dientes, vestirse, desayunar,  entre otra todas están son importante. Sin embargo, hay algo que es más vital, si no le ha dedicado tiempo a dios su corazón y espíritu no está preparado, y habrá iniciado el día en sus propias fuerzas y no en las de Dios.

Recuerde lo que dijo dios a Josué levántate y se valiente porque yo tu dios estaré contigo donde quieras vayas, también le dijo nunca se apartara de tu boca este libro es decir la biblia sino que cada día meditarás en el. Y que más le dijo Dios a Josué entonces haré prosperar tus caminos y todo te saldrá bien.

Piense bien en esto, esta es una promesa de Dios y siendo así porque me voy a levantar en la mañana sin antes ponerme la armadura de dios.

Comparta sus experiencias para motivar a otros, dejando un mensaje debajo de este artículo.

Recuerden que el éxito es para todos, muchos lo han logrado y cuenta su historia. Hoy es su oportunidad.

 

 

 

 

About Sabas Flores

Sabas Flores is an entrepreneur, podcaster, investor, and Motivational speaker..
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.