Tipos de Inversiones millonarias

investment picDurante todos estos años me han enseñado, que cual es el secreto de la gente exitosa que llega a triunfar en la vida, que tipos de inversiones escogen para hacer crecer su dinero. Hay diferente tipos de inversiones que usted puede estudiar para hacerse millonario, sin embargo, esto no es posible solo trabajando duro toda la vida con un pobre salario, pero es una buena herramienta para empezar y después  cambiar de estrategia y pasarse donde están los hombres de negocios e inversionistas.

De modo que usted puedes llegar donde usted quiera, solo hay que tener una actitud propia y las ganas de triunfar en la vida. Es más, no importa en qué parte del mundo esté o cual es su educación, si tiene dinero, o no tiene dinero, porque el dinero se hace, por lo tanto no panga atención a la gente que le dice que para hacer dinero se necesita dinero, toda esa gente que piensa de esa manera tienen una mente pobre, son personas sin futuro, Yo les llamo personas normales, esta es su excusa para no hacer nada y están confortable con lo que tienen y no quieren tomar el riesgo de enfrentar a la vida y aprovechar las   oportunidades.

Ahora bien, ¿Cuál es la mejor inversión para hacer crecer su dinero? Y no estar trabajando toda su vida y al final de la carrera no ha alcanzado nada.

Hay muchos tipos de inversiones sin embargo yo soy inversionista de valor en ingles se le llama (Value investor) esto significa que nosotros buscamos por oportunidades cuando las inversiones han bajado de precio, pero cuando usted les hace los estudios fundamentales usted sabes que esa inversión tienen un valor con una buena probabilidad de ganancias.

Y este unos de los secreto de hacerse rico, saber distinguir el valor y el precio de las inversiones. Porque precio y valor son diferentes, el precio es lo que usted paga por la mercancía, mercadería, o acciones, el valor es lo que obtiene  cuando usted compra un objeto, acciones de una compañía o cualquier negocio que usted buscando para invertir.

Así pues, aquí es donde debemos implementar los principio de los grandes inversionistas comprar negocios que ahorita están bajos los precios, pero sabemos que este negocio tiene un valor excepcional que cuando nosotros le hacemos el análisis fundamental hay la probabilidad que este negocio es un buen candidato para invertir.

Por lo tanto, aquí es donde se confunden los inversionistas porque ellos piensan que el precio y el valor son iguales, en cambio, precio es lo que paga, valor  es lo que obtiene.
Así pues, que usted puedes invertir en cualquier cosa e inversión  que tenga valor y que el precio este por debajo del valor del mercado.

Mucha gente ha hecho millones de dólares comprando cosas usadas y revendiéndolas, tenemos la historia del hombre que compraba los palos usados para jugar golf los lijaba bien y los pintaba ahora es millonario.

Así mismo, yo quise hacer un experimento mi esposa le gusta ir a los garaje de ventas de cosas usadas y de vez en cuando yo la acompaño, llegamos a esta casa donde esta familia se estaba moviendo a otra cuidad y tenían una máquina para cortar la grama, y su precio era de cinco dólares la compre y la lleve a una tienda cercana donde venden cosas usadas y en esa tienda me compraron la maquina por 20.00 dólares. Solo en esa pequeña inversión que hice mi ganancia fue de 300% o sea 15 dólares, por esta razón tenemos que saber distinguir el valor y el precio, también es primordial controlar las emociones y tener disciplina como administrar su dinero, por lo tanto no hay que comerse los frutos de sus inversiones “las ganancias” sino que hacer que produzcan más frutos y repite esto, y va llegar a ser rico.

Tipos de Inversiones millonarias

* La Bolsa de Valores
* Bienes y Raíces
* La Música
* Tecnología
* Metales Preciosos
* Petróleo
La única manera que vamos a crear riqueza es invirtiendo o empezar su propio negocio, porque el día puede tener 48 horas y usted puedes trabajar todo ese tiempo, que en realidad solo son 24 horas al día, pero aunque así sea, es imposible que llegue a ser rico por la simple manera que su dinero no está trabajando para usted.

Esta es la diferencia de las persona de éxito, o que han hecho fortunas la mayoría de estas personas son de primera generación que han empezado sin nada, a pesar de todas las circunstancias que les pone la vida, siempre se pagan a ellos primero, en otras palabras se ponen en la primera fila con sus ahorros y empiezan a invertir.

Comparta sus experiencia que tipos de inversiones ha escogido para hacer crecer su dinero dejando un mensaje, así ayudara a otros con sus consejos.

 Recuerden que el éxito es para todos muchos lo han logrado y cuentan su historia, hoy es su oportunidad.  

About Sabas Flores

Sabas Flores is an entrepreneur, podcaster, investor, and Motivational speaker..
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.