Quiere cambiar algo en su vida

Untitled-1Para que las cosas cambien, usted tiene que cambiar. Así que, si no lo hace va seguir obteniendo los mismos resultados toda su vida.

Un cambio de hábito: El tiempo que pasas estructurando y repitiendo frases positivas te aleja de las experiencias negativas. Todas nuestras sensaciones, creencias, conocimiento y experiencias nacen de nuestros pensamientos, conscientes y subconscientes.

Si te enfocas en los pensamientos positivos puedes tomar control de tu experiencia y cambiarla radicalmente. Este el primer paso para cambiar nuestra  actitud desde nuestro interior. El primer paso es valorar lo que tienes. Sé agradecido con lo que tienes, y desde lo que eres y tienes inicia el cambio hacia algo mejor.

Usa dos palabras fundamentales: PUEDO y QUIERO. Puedo ser mejor, quiero ser mejor. Repite una frase mágica: SOY CAPAZ. Yo soy capaz de ser mejor y lograr éxito en mis metas positivas, para la nueva vida que desde ahora iniciaré. Pide a lo interno ayuda para iniciar el cambio y comenzar desde este instante a vivir una vida positiva, aprendiendo el arte del buen pensar, pensando cada día más y más cosas positivas.

Qué piensa Usted? Comparta sus experiencias dejándonos un comentario y así ayudara y motivara a otros con su historia.

 Recuerde el éxito es para todos, muchos lo han logrado cuenta su historia. Hoy es su oportunidad.

 

 

About Sabas Flores

Sabas Flores is an entrepreneur, podcaster, investor, and Motivational speaker..
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.