01: Sabas Flores, comienza y los invita a escuchar Tu Motivador Financiero Podcast

Play

Sabas5 FloresHola mi gente exitosa, emprendedora, bienvenidos a Tu Motivador Financiero, el programa que es acerca de ayudar, dar esperanzas y cambiar vidas, tratar de tener un balance en la vida, usando los principios de millonarios de primera generación como usted y yo. Que han alcanzado el éxito y ahora viven una vida llena de abundancia. Cuál es el secreto, cual es la receta y todos los ingrediente que ellos han usado para ser exitosos.

Muchas gracias a todos por escuchar mi primer programa de Tu Motivador Financiero, en este primer programa de introducción quiero darles el formato que estaré compartiendo con ustedes cuento mi historia, y de donde nace Tu Motivador Financiero.

Formato del Programa

Primero, vamos a comenzar con una frase motivadora, para inspirarlos y darle ideas como empezar. Después usted le va dar oxígeno a esa idea para realizar sus sueños.

Segundo, vamos a escoger un tema de diferentes aspectos de la vida, contar historia de gente exitosa como ellos han alcanzado el éxito.

Tercero, vamos tener el segmento financiero, donde voy dar cápsulas de finanzas personales o inversiones para poner a trabajar nuestro dinero y tener una máquina que esté trabajando para nosotros y no trabajar toda la vida por el dinero.

Cuarto, voy a tener un segmento llamado. El mundo está cambiando cada día entérese.

En este segmento voy a compartir ideas, herramienta, estilo de vida, y mucho más,

Quinto, voy a compartir con ustedes libros que leído y me han ayudado a cambiar mi vida, y gracias a la información  y sabiduría que hay en ellos, estoy compartiendo con ustedes esta información, al mismo tiempo aportando un granito de arena para tener un mejor futuro.

Sexto, quiero decirle que el programa se va trasmitir una vez por semana, así que estén pendientes porque vamos a compartir mucha información valiosa para ayudarlo a cumplir sus sueños.

Séptimo, finalmente para cerrar el programa los voy a dejar con unas palabras de inspiración para ayudarlos durante la semana a tomar acción  y lograr sus sueños.

Solo me queda decirles muchísimas gracias por tomar un poco de su tiempo para escuchar el programa, y los invito que me acompañen en esta misión y que le digan a su familia, amigos, amigos de sus amigos, que hay un programa donde vamos hablar de diferente aspecto de la vida para llegar alcanzar nuestro potencial.

Déjeme sus comentarios para ayudar a los demás y motivarlos a tomar acción.

El éxito es para todos mucha gente lo ha logrado y ahora cuenta su historia. Recuerden siempre pedirle a dios que nos guíe nos de sabiduría para tomar buenas decisiones en la vida.

Salud y Éxito para todos!

Sabas Flores

About Sabas Flores

Sabas Flores is an entrepreneur, podcaster, investor, and Motivational speaker..
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.