Pagando un Precio y el Precio no es Dinero

runningPara lograr y llegar a ser alguien en la vida tenemos que pagar un precio y el precio no es dinero, es tener una actitud propia de hacer las cosas y al mismo tiempo tener esos deseos de triunfar en la vida

Así que la pregunta es, ¿Quién no quiere tener riqueza en esta vida? toda la gente quiere tener éxito en la vida, tener en abundancia y ser felices, pero hay que pagar un precio.

Por lo cual, nosotros podemos llegar a ser ricos ganándonos la lotería, casarse con una millonaria (o) pero ya sabe el precio que hay que pagar, también jugando en los casinos o haciendo negocios sucios, engañando a la gente, y este precio es muy alto.

Pero hay otra forma de hacer riqueza que es trabajando duro, ahorrar, salir de deudas, invertir, tener su propio negocio, y hacer riqueza y lo maravilloso de esta riqueza es que va durar toda la vida, y pasara de generación en generación.

Ahora bien, a que me refiero cuando digo que hay que pagar un precio, Por ejemplo. Yo le digo a usted que quiero tener el cuerpo de (Arnold Schwarzenegger) entonces usted me dice póngase unos buenos zapatos para correr, corre tres millas, levanta pesas y deje de comer pizza, por lo tanto yo le digo no hay otra forma de estar como Arnold. Esto es lo que pasa con muchas personas que cuando les da la repuesta no quieren pagar el precio.

Finalmente, mucha gente quiere tener un buen cuerpo, pero no están dispuestos a pagar el precio. Así mismo la mayoría de la personas no son ricas porque prefieren estar en frente de la televisión o haciendo cosas que son confortables para ellos, y no quiere pagar el precio del éxito, para hacer riqueza y ser felices.

Las estadísticas nos dicen, que cuando usted está haciendo algo que no es de su agrado es porque está haciendo algo productivo.

Recuerde que el éxito es para todos mucho lo han logrado y cuentan sus historias, hoy es su oportunidad.

Que se puede llevar usted de este mensaje!

Que en la vida si usted quiere lograr algo, tiene que pagar un precio y el precio no es dinero. Es sacrificio, disciplina, tomar acción y paciencia.

Comparta sus experiencia que  precio ha pagado usted  en la vida. Dejándonos  un mensaje, así ayudara a otros con sus consejos.

 

 

About Sabas Flores

Sabas Flores is an entrepreneur, podcaster, investor, and Motivational speaker..
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.