Nunca se den por vencidos

Play

Tambiem puede escuchar el programa en Itunes, stitcher y Ivoox app.

Frase motivadora

Tú puedes obtener cualquier cosa que quieras en la vida, cuando ayudas a otra persona a lograr lo que ellos quieren en la vida.

Hola, hola, todos mis amigos bienvenidos a Tu Motivador Financiero ya estoy de regreso. Feliz año nuevo, ¿Qué? me van a decir algunos de ustedes pero si hoy  ya es 21 de enero, sí pero no les había dicho feliz año nuevo porque acabo de regresar de unas vacaciones que tuve que tomar.

Pero como están, yo estoy muy contento de estar de regreso ya en casita y listo para seguir trayéndoles este programa todas las semanas, a veces me saltó una que otra semana. Para los que no saben, yo hago este programa en mi tiempo libre porque tengo mi trabajo de tiempo completo, pero esto es mi pasión compartir, motivar, dar esperanzas y cambiar vidas. Mi visión es un día hacer esto para vivir y con la ayuda de dios y de todos ustedes lo voy a lograr, quiero decirles gracias por su apoyo, gracias por sus correos esas palabras de aliento son los que me dan fuerzas para adelante haciendo lo que más amo.

Cuéntenme como van con las metas que planificaron para este año 2016 todavía siguen en pie o se siente que ya quieren tirar la toalla, quiero decirles que no se den por vencidos sigan adelante. Si no puede volar entonces corra, si no puede correr entonces camine, si no puede caminar entones gatee, pero cualquier cosa que quiera hacer siempre siga moviéndose para adelante, llegamos a este mundo para ser exitosos y servir a los demás. Nunca sé de por vencido aunque pierda una vez o diez mil veces.

Hoy quiero compartir con ustedes las palabras que cambiaron mi vida para siempre, cuando mi mentor en el 2005 me hizo reflexionar, entender que estamos en este mundo con un propósito, que es servir, proveer valor a los demás y ser exitosos. Ya he compartido estas palabras antes pero como dicen la repetición es la madre del aprendizaje.

Quiero que trabajes más duro en ti mismo de lo que hace en su trabajo me dijo, ¿porque? por qué si trabajas duro en su trabajo vas hacer para vivir pero si trabaja más, más duro en ti mismo va hacer fortunas.

Pero no quiero que mal intérprete cuando te digo que no trabaje duro en tu trabajo porque eso es lo que está haciendo ahora en estos momentos, trabajando duro para ganarse el pan de cada día, lo que quiero me dijo es que trabaje más, mas, más duro en ti mismo. Por ejemplo: si tiene una mala actitud cámbiela por una buena actitud, si tiene malos hábitos cámbielos por buenos hábitos, si tiene deudas salga de deudas y manténgase fuera de deudas, sino está ahorrando empiece ahorrar, sino está invirtiendo empiece a invertir y mis amigos la lista es enorme, fue cuando empecé a cambiar mi vida y quiero decirles que los resultados han sido extraordinarios.

También tiene que tener metas a corto y a largo plazo, porque ni tiene metas es como un barco sin brújala que no sabe dónde va ir a para, o si yo le doy un mapa pero no le doy la dirección no va llagar a ningún lado. Así que, tiene que tener metas para su futuro si quiere alcanzar algo en la vida.

Me quiere ayudar, quiere ayudar a otros. Comparta sus experiencias para motivar a los demás, dejando un mensaje debajo de este artículo si va a tumotivadorfinanciero.com  o si escucha el podcast en iTunes, Stitcher, Ivoox déjeme una reseña. Así ayudara  a otras personas encontrar esta información.

El éxito es para todos mucho lo han logrado y cuentan sus historias, hoy es su oportunidad.

Ahh! Recuerden siempre de pedirle a Dios que los guíe, les de sabiduría y dirección para tomar buenas decisiones en la vida.

 

 

 

About Sabas Flores

Sabas Flores is an entrepreneur, podcaster, investor, and Motivational speaker..
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.