Mi historia, como empezar desde cero

Play

Hola todos bienvenidos a tu motivador financiero, mi nombre es Sabas Flores hoy quiero compartir con todos ustedes un poco de mi historia y que es Tu Motivador Financiero. Mi pasión es compartir, motivar dar esperanza y cambiar vida, usando los principios de gente exitosa de primera generación como usted y yo que han alcanzado el éxito y ahora viven una vida llena de abundancia. Pero cuál es el secreto, cuál es la recetas y todos los ingredientes que han usado estos emprendedores para alcanzar el éxito.

Esta es mi historia.

Nací y crecí toda mi niñez en una montaña, vivíamos en una casa sin electricidad, y le ayudaba a  mi papá a cultivar la tierra y a cuidar las vacas.

Viajábamos a caballo a la escuela primaria por 25 minutos porque vivíamos en esta montaña donde sólo vivía la familia Flores y otras familias.

Para asistir a la secundaria teníamos que ir a otras ciudades de la zona sur de Honduras o la capital Tegucigalpa.

Llegué a Estados Unidos en 1998 con una mano adelante y una mano atrás sin nada, pero cargado de sueño cargado de metas para alcanzar el éxito, no hablaba ni una palabra en inglés.

Empecé a trabajar en este restaurante de comida rápida donde lo que hacía era cocinar hamburguesas.

Déjenme les cuento la historia de mi supervisor que tenía 16 años trabajando para esta compañía y ganaba 8.50 la hora en ese tiempo yo ganaba 5.25 me cuestioné y dije tiene que haber otra manera de hacer las cosas tiene que haber otra forma de salir de salir adelante en la vida.

Estuve recibiendo clases gratis en siete escuela donde los profesores retirado son voluntarios para ayudar a los inmigrantes que vienen a este país, para que tengan mejores oportunidades, después tuve la oportunidad de ingresar al colegio (Brookhaven collage) allí saqué todos los niveles de inglés.

Después empecé a estudiar computación, finanzas personales, inversiones para tener un mejor futuro para mi familia. También empecé invertir en conferencias, libros, audios educativos, cursos de liderazgo, etc.

Ahora llevo 10 años estudiando y aprendiendo y tengo mucha información que quiero compartirla con todos ustedes, por eso decidí crear una página de Internet en español e inglés también escribí un libro electrónico en dos idiomas español e inglés que están en las tiendas de Amazon. Esta es mi pasión ayudar e inspirar a los demás y eso no es todo soy un (podcaster) tengo  un programa de radio por Internet (Podcast)

También quiero decirles que mi esposa y yo pagamos una deuda de $91,000.

También Tu Motivador Financiero es acerca de tener un balance en la vida, en mi opinión este es el verdadero éxito tratar de tener un balance en la vida en diferentes aspectos, un balance espiritual, físico, económico, relaciones con los demás, y en su carrera cuando usted tiene un balance con su vida y aplica todo estos principios es cuando en realidad va hacer feliz y exitoso. Voy estar creando vídeos acerca de estos aspectos de la vida no se los vayan a perder porque van estar buenísimos.

Esto es tu motivador financiero compartir, dar esperanza, ayudar, y cambiar vidas. Quiero darles esta información, espero motivarlos, inspirarnos, ayudarlos y darles esa idea para que las lleven a su casa y les den oxígeno para crear algo en la vida.

Por eso quiero compartir mi historia el muchachito que se creció  una montaña,

En una casa sin electricidad, ayudando a mis padres en la granja, llegue Estados Unidos en 1998 sin nada pero cargado de sueños, empecé a buscar información a capacitarme para tener mejores oportunidades y miren los resultados.

Si yo puedo usted puede!

tumotivadorfinanciero.com

No se olviden de compartir este vídeo, porque compartir es servir y ese el propósito de nuestra vida servir y ser exitosos.

 

About Sabas Flores

Sabas Flores is an entrepreneur, podcaster, investor, and Motivational speaker..
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.