Los fondos de emergencia son un buen respaldo para los días de lluvia.

Play

Frase Motivadora

Tu fondo de emergencia no es una inversión, es un como un seguro con el propósito de protegerte a ti y a tu familia.

 Hablando económicamente, los fondos de emergencia son un buen respaldo para cuando lleguen los tiempos de lluvia, Y no salir corriendo a usar las tarjetas de crédito o pedir dinero por el título de su carro.

Que es un fondo de emergencia.

Un fondo de emergencia es dinero que usted ahorra para cubrir gastos sorpresa le podríamos llamar, algunos tienen cuenta de ahorros, otro lo tienen debajo del colchón de su cama, Los expertos recomiendan tener de tres a seis meses de ahorros en su fondo de emergencia. (Por sí.)

Por si acaso, se quiebra la transmisión de su vehículo, si tiene una emergencia médica, si lo despiden de su trabajo va a tener ese dinero para cubrir sus gastos mensuales de tres a seis meses.

Sabías que se hizo un estudio que el 31% de la gente que vive en Estados Unidos de América no tienen ni un centavo ahorrado y viven de cheque a cheque y los demás de las estampillas del gobierno.

Si tienes deudas se recomienda que tengas un fondo de emergencia de $1000 hace tu presupuesto y empieza a pagar las deudas desde la más pequeña hasta la más grande cuando ya hayas pagado las deudas entonces empieza crecer el fondo de emergencia de tres a seis meses.

Pero me dices Sabas de dónde voy a sacar $1000 para tener un fondo emergencias mienta pago la deudas, Te voy a poner un ejemplo digamos que uno de tus hijos el menor se siente mal lo llevas al médico y descubres que tiene una enfermedad que necesitas $1000 inmediatamente para salvarle la vida, tú piensas que lo puedes conseguir, claro que sí! está en juego la vida de mi hijo  tengo que salvarlo.

Todo es querer, si tú quieres cambiar tu vida vas a buscar la forma el camino para conseguir esos $1000 aquí te voy a dar una sugerencias como tú puedes conseguir o ahorrar $1000.

Una de las cosas que puedes hacer es un garaje de venta, venda todas las cosas que ya no usas y que le pueden servir a otra persona, compra cosas usadas y el revéndalas, Búscate un trabajo de medio tiempo para ahorrar $1000 todo es poder, todo es tener las ganas de luchar para tu futuro.

Nacimos para ser exitosos y servir a los demás.

Me quiere ayudar, quiere ayudar a otros. Comparta sus experiencias para motivar a los demás, dejando un mensaje debajo de este artículo si va a tumotivadorfinanciero.com  o si escucha el podcast en iTunes, Stitcher, Ivoox déjeme una reseña. Así ayudara  a otras personas encontrar esta información.

Recuerden que el éxito es para todos mucho lo han logrado y cuentan sus historias, hoy es su oportunidad.

Ahh! Recuerden siempre de pedirle a Dios que los guíe, les de sabiduría y dirección para tomar buenas decisiones en la vida. 

 

 

 

 

About Sabas Flores

Sabas Flores is an entrepreneur, podcaster, investor, and Motivational speaker..
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.