La historia del joven que buscaba el éxito

Play

Este muchacho tenía el deseo ardiente de alcanzar el éxito, Pues buscando información alguien le recomendó un hombre exitoso que le iba dar el secreto del éxito. Se comunicó con el hombre exitoso fue a su oficina y le dijo que quería alcanzar el éxito, que su deseo era ser exitoso pero no sabía como empezar.

Deberás le dijo el gurú, quiere saber el secreto del éxito, así es le respondió el muchacho. Le volvió a preguntar el hombre exitoso estás seguro que quiere saber cuál es el secreto y hacer lo que yo te diga, claro que si le contesto otra vez el muchacho.

Pues mañana te espero a las cuatro de la mañana en la playa le dijo el hombre exitoso, le pregunto a las cuatro de la mañana en la playa. Así es, si quieres saber el secreto del éxito y crear fortuna, te espero mañana a las cuatro de la mañana en la playa.

Se quedó pensando el muchacho un poco extraño, y se decía asimismo mañana en la playa, bueno dijo ahí estaré.

Pasó toda la noche pensando que casi ni durmió se cuestionaba a él mismo, por qué me citó en la playa y a las cuatro de la mañana esta extraño todo esto dijo, Pero si quiero saber el secreto tengo que ir.

Así que se llegó la hora de la entrevista en la playa, él muchacho iba bien vestido de saco y corbata, cuando mira venir al señor en calzoneta, sin camisa y sandalias pero qué es esto dijo el muchacho está loco este hombre.

El muchacho se puso un poco nervioso al mirar aquel hombre en calzoneta, sin camisa y en sandalias, bienvenido eres puntual le dijo el hombre exitoso. Realmente quieres saber cuál es el secreto del éxito, si le dijo el muchacho con una voz suave. OK!  Sígueme le dijo, el hombre se metió a la playa hasta que el agua le llegó al pecho, este es un psicópata dijo el muchacho yo vine para que me diera el secreto del éxito no para darme una ducha en la playa.

Pero cuando tú tienes ese deseo ardiente de triunfar en la vida haces hasta lo imposible para lograr tus sueños. Por lo tanto el muchacho empezó a quitarse los zapatos y su bello traje y se dirigió dónde estaba el gurú.

Te felicito le dijo me ha mostrado que tienes ese deseo ardiente de triunfar en la vida, pero te vuelvo hacer otra vez la pregunta en realidad quiere saber el secreto, ya he llegado hasta aquí claro que si le contestó el muchacho.

Cuando el muchacho se da la vuelta el gurú lo agarra le echa pesca del cuello y le mete la cabeza al agua, lo suspende por unos segundos y le vuelve a meter la cabeza en el agua y ahí lo tuvo por 30 segundos y le vuelve a preguntar de verdad está seguro que quieres saber el secreto de éxito si le contestaba el muchacho.

Si en realidad quieres el éxito tienes que quererlo como que si estuvieras debajo del agua, qué es lo que querías cuando estabas debajo del agua le pregunto, Quería respirar, quería respirar aire puro le contestó el muchacho.

Así es el éxito le dijo, si en verdad quieres el verdadero éxito, si de verdad quieres hacer algo en la vida tienes que quererlo como que si estás debajo del agua que lo único que quieres es triunfar en la vida, ser exitoso. Pero para lograrlo tienes que pagar un precio y el precio no es dinero, tienes que sacrificarte, tienes quererlo como si estás debajo del agua que lo que quieres es respirar aire puro, quieres tener éxito, tienes que quemarte las pestañas, tienes que planificar, tienes que tener estrategias, tienes que tomar acción, para lograr tus sueños.

Pero esto es lo que no hace la mayoría de la gente, el éxito no es fácil, el éxito es duro,  pero todo es posible tú no quieres ser una persona normal, tú quieres salir adelante, tú quieres dejar un legado, como quieres que te recuerden tu familia tus amigos como un hombre de éxito o una persona normal.

Yo quiero morir vacío dar todo de mí, compartir, dar esperanza, cambiar vidas, compartir mis talento, servir a los demás y ser éxito con ese propósito llegamos a este mundo.

pero no hay nada de malo ser normal tener un trabajo de 40 horas, vivir de cheque a cheque pero después se va arrepentir no haber hecho lo que más amaba. Los estudios dicen que han entrevistados a miles de personas y les han preguntado si volvieras a tener el tiempo que te gustaría hacer con tu vida, ellos dieron muchos ejemplos pasar más tiempo con la familia, hacer lo que más amaba, tenía talentos y no los explore, porque después serán las consecuencias cuando no tenga para suplir sus necesidades y tener que trabajar hasta los 75 años no siga los principios de esa gente que ahora se arrepiente no haber aprovechado el tiempo y hacer lo que su corazón deseaba.

Este programa es para las personas que no tienen la información y que nunca han escuchado alguien que les diga que ellos pueden y son capaces de lograr cualquier casas que se propongan yo quiero que usted sea una persona extraordinarias y no personas normales porque los normales al final de la carrera va a sufrir las consecuencias.

El 84% de la gente vive de cheque a cheque y el 33% no tiene ni un centavo ahorrado yo no quiero que usted sea una de esas personas quiero que salga adelante quiero que triunfe en la vida porque usted es una obra maestra y tiene el potencial de hacer cosas grandes, extraordinarias para eso estamos en este mundo para servir y ser exitosos.
Yo soy un ejemplo, yo me crecí en una montaña en una casa sin electricidad, viajábamos a caballo por 25 minutos a la escuela primaria. Llegué a Estados Unidos sin nada pero cargado de sueño cargado de metas, empecé a estudiar inglés computación, finanzas personales, inversiones, Después empecé a buscar información iba la computadora en el 2002 y me quedaba estudiando hasta las tres de la mañana, mirando vídeos educacionales, leyendo libros, compraba seminarios y miren los resultados ahora estoy dándoles esta información porque la información le ayuda a tener sabiduría, la sabiduría le ayuda encontrar su pasión.

Ahora tengo dos blogs en español tumotivadorfinanciero.com e inglés hopeandsuccess.com, también tengo 2 libros electrónicos en español e inglés Amazon, tengo un programa de podcast que lo pueden encontrar en iTunes, no les estoy contando todo esto para presumir, solo lo estoy compartiendo para inspirarlos porque tú  tienes todo para triunfar en la vida.

Recuerden que el éxito es para todos mucho lo han logrado y cuentan sus historias, hoy es su oportunidad.

 Me quiere ayudar, quiere ayudar a otros. Comparta sus experiencias para motivar a los demás, dejando un mensaje debajo de este artículo si va a tumotivadorfinanciero.com  o si escucha el podcast en iTunes, Stitcher, Ivoox déjeme una reseña. Así ayudara  a otras personas encontrar esta información.

Ahh! Recuerden siempre de pedirle a Dios que los guíe, les de sabiduría y dirección para tomar buenas decisiones en la vida. 

 

 

 

 

About Sabas Flores

Sabas Flores is an entrepreneur, podcaster, investor, and Motivational speaker..
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.