La Disciplina Determina su Destino

 

La AutodisciplinaLes hago una pregunta. Donde quiere llegar en cinco, diez, veinte años?
Hoy quiero hablarles de la disciplina determina su destino, pero cuando miramos todo lo que está pasando a nuestros alrededor pensamos que va ser difícil llegar a nuestra metas es por eso que la mayoría de las personas se dan por vencidas.

Quiero que sepan que dios tiene un propósito para cada uno de nosotros, y si caminamos siguiendo un plan y teniendo disciplina vamos a llegar a nuestros objetivos por lo tanto estaremos súper mejor  que los demás.
Pero desde ahorita les advierto que para llegar hacer un campeón no es nada fácil demanda siempre algo, y lo que demanda es que tengamos disciplina.

Lo primero que tiene que saber que está haciendo con su vida en estos momentos y donde quiere llegar,  porque la verdad la disciplina determina su destino no sus deseos, usted puede desear muchas cosas y no las va a hacer realidad si no tiene la disciplina.

Ejemplo, cuando usted tiene una meta tiene que tener disciplina para lograrla, tiene que tener una un buen plan a qué hora va a trabajar en ella,  y cuanto tiempo le va tomar para terminar esa meta.

Por qué si usted no tiene un plan donde quiere llegar en la vida es como un barco sin brújula que no sabe dónde va ir a parar

Otro ejemplo, sería si usted quiere estar en buenas condiciones físicas usted tiene que tener la disciplina de comer saludable y hacer ejercicio. Como ustedes saben yo escribí un libro digital acerca de la nutrición y ejercicio, porque después de Dios es usted y su salud, usted tiene que estar en buenas condiciones físicas para ayudar los suyos y a los demás.

Por eso le vuelvo a repetir la disciplina determina su futuro, su destino dónde quiere llegar en la vida.

Así que, cualquier meta que tenga puede que sea espiritual, financiera o física tiene que tener disciplina y seguirla.

Por otro lado, tenemos que tener disciplina propia, disciplina propia es entrenamiento personal, control propio, tener carácter para tener una vida eficiente. La disciplina se aprende y se practica, algunas veces vamos a cometer errores pero nunca nos vamos a rendir.

Cuando se tiene disciplina usted va crecer todos los aspectos de la vida y qué es lo que pasa cuando no se tiene el hábito de la disciplina va caer en tentaciones de todo tipo. Otro efecto que puede tener por ejemplo, la gente que no tiene disciplina con su dinero los bancos, tarjetas de crédito están fascinados que usted no tenga disciplina porque le toman su dinero y luego en ocasiones hasta la vida por eso tenemos que ser disciplinados.

Qué piensa usted? Que está haciendo usted para desarrollar el hábito de la disciplina, cuénteme déjeme su comentario. Así podrá ayudar otros con su historia para ellos tener una idea como empezar.

 Recuerden que el éxito es para todos, muchos lo han logrado y cuenta su historia. Hoy es su oportunidad.

 

 

About Sabas Flores

Sabas Flores is an entrepreneur, podcaster, investor, and Motivational speaker..
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.