El secreto de una mente millonaria

images de la menteComo estás personas normales como usted y yo de primera generación han alcanzado el éxito, y ahora son millonarios. Ellos siempre han tenido una mente millonaria y se han dicho a ellos mismo, tengo una mente millonaria y han seguido los principios de la gente exitosa, también se han relacionado con personas de éxito.

Así pues, usted tiene que decir; yo tengo una mente millonaria, de modo que con una mente millonaria usted puedo ser amoroso, generoso, cariñoso, saludable, tener principio spiritual, una vida balanceada, si tienes todas estas cualidades va a llegar a ser muy rico.

Pero mucha gente está confundida con el sistema de cómo vivir la vida, por lo cual ellos dicen que no se puede ser feliz y al mismo tiempo ser rico. Porque los ricos no son felices; entonces ellos prefieren ser pobres y también ni ser felices.

Pero yo tengo otra mentalidad podemos tener los dos cosas, por lo tanto podemos ser felices y millonario.
Por otra parte, usted puedes hacer dinero si cambias su estilo de pensar, también puedes hacer dinero resolviendo problema a la gente con sus habilidades, motivación y una buena actitud.

¿Pero cómo diseñar una mente millonaria?
Así que, los ricos juegan el juego para ganar, en cambio los pobres, la clase media juegan el juego para no perder. La gente normal quiere vivir confortable, solo quieren hacer para ir pasando y no toman riesgos, es mas ellos tienen una mente diseñada para vivir confortable.

De manera que, empiezan a decir: eso tiene mucho riesgo, no aquí estoy bien, eso es muy duro, no tengo la capacidad, no soy inteligente, ya estoy muy viejo, no tengo capital, no nací con talentos, tengo miedo de fracasar, ya soy un perdedor etc. Así que su intención es solo ir pasando, es mas eso es lo que logran en la vida, vivir en la mediocridad y conformismo.

En cambio los ricos tienen la intención de crear riqueza y ser felices, también ellos no piensan vivir una vida mediocre en el conformismo y solo ir pasando.
Puesto que, si usted piensa como los ricos piensan, entonces haga lo que la gente rica hacen.

Ahora bien, la intención es una herramienta poderosa cuando tiene el deseo de hacer algo, o cambia su vida para tener éxito. Pero si su intención es solo ir pasando y vivir confortable con lo que tiene, eso es lo va atraer. Por lo tanto, la intención viene con la intuición.
Así pues, uno tiene que ir creciendo en la vida, porque si no está creciendo está muriendo en vida. Por eso tienes que crecer en el desarrollo personal, en su negocio, y esto es lo que pasa con mucha gente no están creciendo, y están bien con lo que tienen. Así que siempre en la vida hay que ir creciendo para lograr sus sueños, metas y llegar a tener éxito.

Resulta que, hay muchas personas que empieza a crecer en cualquier ámbito de su vida, pero tienen tropiezos  y dejan de ir creciendo, o sea que se mueren a los (35 o 45) años pero en realidad los enterramos a los (85 o 90) siempre hay que crecer en la vida aunque fracase una vez o diez mil veces.

Finalmente, quiero dejarlos con acción a tomar, quiero repitan diez veces y  se digan a ustedes mismo.
“Yo tengo una mente millonaria”.
Resulta que, cuando usted repites estas palabras su subconsciente va grabar estos pensamientos, y va a empezar a desarrollar una mente millonaria.

Ya para cerrar quiero que me cuente su historia que está haciendo para desarrollar una mente millonaria.Déjeme su comentario, así ayudara a otros a motivarlos y tomar acción.

Recuerden que el éxito es para todos, muchos lo han logrado y cuenta su historia. Hoy es su oportunidad

 

About Sabas Flores

Sabas Flores is an entrepreneur, podcaster, investor, and Motivational speaker..
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.