El principio de la prosperidad

Play

Frase Motivadora

No existe un camino a la prosperidad, la prosperidad es el camino.- Wayne Dyer

Cuando tú escuchas la palabra prosperidad que te hace pensar, piensas que es más dinero, piensas que es riqueza, fortuna, piensas que sos ambicioso por el dinero.

Depende como tú has crecido es lo que va significar esa palabra, Puede ser que cuando escuches esa palabra piensas que es algo que intimida y piensas que la prosperidad solo es para ciertas personas.

Quiero decirte que no hay ningún problema de tener prosperidad, También quiero que pienses que prosperidad no es sólo tener un buen monto de dinero en el banco, no es acerca de las inversiones que tienes en tu portafolio, no es todo lo que has acumulado durante tu vida de trabajo, no es acerca de todas las posesiones que  tienes.

Prosperidad cubre todas las arias de tu vida, le podemos decir que cubre todas las ruedas de la vida. Por ejemplo espiritual, físico, económico relaciones con los demás y tu carrera eso es prosperidad cuando tratas de tener un balance en todas estas áreas. También con tu familia, mis relaciones con los demás, mi mente son todos estos componentes que cuando los aplicas es cuando llegas a tener prosperidad.

Ésa es la idea, prosperar en todos estos aspectos en mi relación con mi esposa, con mis hijos, económicamente, en mis negocios en la biblia dice que Dios no nos ha dado el poder para crear riqueza, yo pienso que la finanzas es parte de eso, También él nos ha dado  la capacidad para tener buena relaciones con los demás por eso estamos en este mundo para servir a los demás y ser exitosos.

El principio de la prosperidad no sólo es para los ricos y famosos, No sólo es para el 1% que supuestamente son los ricos y prósperos, no sólo es para los inteligentes o grupo escogidos. Prosperidad es para todo aquel que tiene la capacidad y que cree lo que Dios dice que usted puede tener todo en la vida cuando cree con fe que lo puede lograr.

Por qué Dios dice que si tú tienes fe puedes mover montañas también quiero decirte que tú puedes lograr cualquier cosa que quieras en la vida, Vive este principio, disfruta este principio y te deseo que seas un hombre, una mujer próspera. Gracias por escuchar tu motivador financiero.

Me quiere ayudar, quiere ayudar a otros. Comparta sus experiencias para motivar a los demás, dejando un mensaje debajo de este artículo si va a tumotivadorfinanciero.com  o si escucha el podcast en iTunes, Stitcher, Ivoox déjeme una reseña. Así ayudara  a otras personas encontrar esta información.

Recuerden que el éxito es para todos mucho lo han logrado y cuentan sus historias, hoy es su oportunidad.

Ahh! Recuerden siempre de pedirle a Dios que los guíe, les de sabiduría y dirección para tomar buenas decisiones en la vida. 

 

About Sabas Flores

Sabas Flores is an entrepreneur, podcaster, investor, and Motivational speaker..
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.