El poder de la semilla

Play

Frase motivadora

Siembra una semilla y deja que dios haga el milagro. – Sabas Flores

Sabas FloresEl poder de la semilla, las semillas son algo maravilloso, una pequeña semilla es infinita.Una semilla que tú plantas en la tierra produce un árbol, Pero un árbol produce frutas todos los años.

Tan solo una semilla tiene el poder de cambiar generaciones hoy quiero hablar de las diferentes semillas que existe y que pueden beneficiar tu vida.

Por ejemplo: esta la semilla del amor, la semilla de dar, la semilla del tiempo, La semilla de las palabras amables, las semillas de ser un mentor, La semilla de liderazgo, La semilla de la amistad, la verdad es depende que tipos de semilla vas plantar semilla eso vas a cosechar.

Éste principio es muy fácil, lo que tú siembras eso vas a cosechar, Si tú siembras amor vas a ser amado por los demás. Si tú siembras tiempo ayudando inspirando, motivando los demás siendo voluntario alguien más va a sembrar naturalmente tiempo para ayudarte a ti, puede ser que tal vez ganes tiempo perdido.

Imagínate si tú siembras palabras amables en otras personas, Luego otras personas van a mirar que tú eres una persona generosa y ellos te van a recompensar con generosidad.

La semilla es muy poderosa porque una sola semilla puede multiplicarse millares de veces pero depende donde la siembras.

Explora qué tipo de semillas puedes plantar para que te ayuden alcanzar tu potencial. Cuando tú plantas esa semilla vas estar cosechando por todos los años que tú vivas,

Esto es Tu Motivador Financiero, compartir, dar esperanza y cambiar vidas usando los principios de gente exitosa de primera generación como usted y yo que han alcanzado el éxito y ahora vives una vida llena de abundancia.

Me quiere ayudar, quiere ayudar a otros. Comparta sus experiencias para motivar a los demás, dejando un mensaje debajo de este artículo si va a tumotivadorfinanciero.com  o si escucha el podcast en iTunes, Stitcher, Ivoox déjeme una reseña. Así ayudara  a otras personas encontrar esta información.

Recuerden que el éxito es para todos mucho lo han logrado y cuentan sus historias, hoy es su oportunidad.

Ahh! Recuerden siempre de pedirle a Dios que los guíe, les de sabiduría y dirección para tomar buenas decisiones en la vida. 

 

 

 

About Sabas Flores

Sabas Flores is an entrepreneur, podcaster, investor, and Motivational speaker..
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.