EL DINERO ES PARA TODOS

Dollars ImagesMuchas personas están ofuscadas e estresadas  porque no tienen dinero, por otro lado dicen que el dinero no es para todos, este es un mito que hemos estado cargando de generación en generación y lo tienen en su subconsciente como un folder en una gaveta de su escritorio y cuando se presenta una oportunidad se abre el folder de la pobreza y empiezan a pelear con los pensamientos del éxito y saben que, la pobreza gana.

Por eso dicen que el dinero no es para todos para sentirse satisfecho con ellos mismos esta es una excusa que ponen para no enfrentar la realidad.

Déjenme decirles que el dinero es para todos, lo que pasa que la única diferencia de los ricos y los pobres es que hacen las cosas de cierto modo. Por otra parte los que no atraen  el dinero no es porque el dinero no es para ellos, muchas instituciones han hecho estudios que la gente que no atrae el dinero es  por los malos hábitos y las pobres decisiones que toman.

Siga leyendo y le daré algunos consejos que me han ayudado y le podrán ayudar a usted también, porque ahora vivo una vida llena de abundancia.

En el 2005 cuando mi mentor me preguntó déjame ver la lista de sus metas y su plan para llevarlas a cabo este año, pues me sorprendió porque no tenía ninguna meta en ese entonces él me respondió te aseguro que en tu cuenta de banco lo que has de tener son unos cuantos cienes de dólares me dijo, pues que les cuento que adivinó porque eso era lo que había.

Así pues que me dijo Mr. Flores para que las cosas cambien tú tienes que cambiar y si no cambias vas a seguir siendo el mismo. Wow! pensé que palabras tan sabias.

 1.  Ahora bien, lo primero que usted tiene que saber es donde está en estos momentos y luego donde quiere llegar, y que quiere lograr para su vida y sus seres queridos como quieres que lo recuerde que legado quiere dejarles.

2. Segundo tiene que tener un buen plan financiero tener un presupuesto donde cada centavo tenga su propio destino y que usted le diga al dinero donde tiene que ir y no que el dinero le diga usted donde gastarlo este aspecto es muy importante porque de ahí depende su bienestar financiero.

3. Tercero cambiar los malos hábitos por buenos hábitos si no tiene un presupuesto empiece hoy mismo hacer uno y darle a cada centavo  su propio destino, si tiene deudas salga de deudas y cuando salga deudas empiece ahorrar e invertir. Así que, ponga a su dinero a trabajar para usted, y que usted no trabaje todo el tiempo de su vida por dinero. En cambio, hay  que tener a una maquinita trabajando para usted que cada día cuando lleguen las 12:00 Am de la noche y que usted durmiendo el próximo día ya hayan depositado  dinero en su cuenta, esto es lo que hacen los ricos y exitoso para hacer crecer su fortuna, quiero decirles yo he aprendido estos principios, estos es fácil sentido común lo único que tiene que hacer es tomar acción.

En conclusión como ya saben el dinero es para todos y la razón porque muchas personas se les van de la mano como el agua es por los malos hábitos que tiene y no tiene la disciplina de controlar sus emociones.

Qué piensa Usted? Comparta sus experiencias dejándonos un comentario y así ayudara a otros con su historia.

Recuerde que el dinero y el éxito es para todos, muchos lo han logrado cuenta su historia. Hoy es su oportunidad.

 

 

About Sabas Flores

Sabas Flores is an entrepreneur, podcaster, investor, and Motivational speaker..
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.