Día de acción de gracias, dar gracias por todo

Play

Frase motivadora

Tú puedes obtener cualquier cosa que quieras en la vida, cuando ayudas a otra persona a lograr lo que ellos quieren en la vida.

 Este jueves 26 de noviembre se celebra el día de acción de gracias, dar gracias por todo lo que te han dado también por todo lo que tiene en la vida.

El motivo de esta celebración es el de dar gracias por todo lo recibido a lo largo del último año salud, trabajo, bienestar, amor .Normalmente, el destinatario de esos agradecimientos suele ser la figura de Dios (aunque cada vez hay más personas que no profesan religión alguna y que siguen celebrando esa jornada tan especial).

Hoy quiero dar gracias a dios por la vida, mi familia, amigo, quiero darles las gracias a todos ustedes que siempre me están apoyando, quiero dar gracias por mi salud, por mi trabajo y todo lo que tengo en la vida.

Hay que ser agradecido y piense que tan rico es usted, con su familia es algo que no tiene precio, su tiempo es oro, y su salud es riqueza.

Siempre podemos encontrar algo en esta vida porque estar agradecido, a veces tenemos  que ser agradecidos cuando estamos pasando por tiempos difíciles o malas circunstancias que vienen a nuestra vida. Podemos parar y reflexionar que estoy haciendo mal que necesito cambiar, yo pienso que pasamos por estos tiempos difíciles donde nos sentimos que ya no podemos más para ver qué tan fuerte somos y así cambiar de dirección.

Hay muchas personas alrededor de nosotros que nos hacen ver muy bien, para que nuestra vida sea más fácil. Esta gente se ha sacrificado se a esforzado para que nosotros podamos cumplir nuestros sueños. Nadie ha llegado donde está por su propia cuenta y si alguien dice que todo lo que tiene lo ha hecho por su propia cuenta está equivocado.

Cuando usted le da crédito a una persona es cuando va ser bendecido naturalmente, también cuando usted es humilde todo en la vida le va ir bien. Por consiguiente, se necesita ser humilde para decir yo no he llegado solo donde estoy ahora.

Imaginasen, porque desde que llegamos a este mundo alguien nos ha estado ayudando, alguien nos ha echado la mano. Por ejemplo, doctores, enfermeras, después llegamos a las manos de nuestros padres, abuelos ahí estaban pendientes para que nada nos faltara.

Todos hemos tenido gente que ha aportado un granito de arena para que lleguemos a esa extra milla en nuestra vida y cumplir nuestros sueños y metas. Por otra parte, tenemos gente que nos hace la vida más fácil con sus servicios. Alguna vez a pensando quien puso la leche en esa nevera alguien lo hizo para hacerle la vida más fácil, también, tenemos la policía que está vigilando las ciudades  para que estemos seguros. Las calles están limpias porque los colectores de basura pasan colectando basura para que nos sintamos bien.

Su vida es fácil porque alguien está haciendo el trabajo por usted. Ahora mi pregunta es, les ha dado las gracias a unas de esas personas, o le haz dicho que aprecia su trabajo, hay que tener gratitud con la gente porque nos ayudamos los unos a los otros somos un equipo.

No hay que mirar a las demás personas como que si no están contribuyendo en la vida, tome unos minutos de su tiempo y exprese aprecio cuando miré a alguien que están haciendo un buen trabajo o por algo qué han hechos en su vida. Mándeles una tarjeta, use el teléfono deles es una llamada y dígales que ellos son importantes en su vida.

Cuando usted pone esas palabras en su mente, ellos se sienten especiales y van ir dejando huellas en la vida de los demás. Si, esto es lo que pasa cuando usted le da cerdito a los demás ellos se sienten alagados con ganas de seguir adelante sirviendo a otros.

No sea como algunas personas que piensa que todo lo que tienen es por sus propios esfuerzos, no sea orgulloso hay que reconocer que usted está donde está porque alguna persona lo ayudo. Ser humilde es uno de los tesoros de la humanidad.

Ya para cerrar, piensen que personas han influido en su vida, y que gracias a ellos usted tiene una vida llena de abundancia. De las gracias a esa persona y a todos los que usted piensa que les debería decir gracias por hacerme  la vida más fácil, y que todavía no lo ha hecho.

Palabras de inspiración y acción a tomar 

Hay que tener un corazón agradecido, no importa por las circunstancias que estamos viviendo, hay que ser agradecidos por todo, podemos afirmar que al vivir con una actitud llena de agradecimiento nos motiva a observar cada circunstancia que venga a nuestra vida.

Debemos estar seguros que vamos a tener en algún momento de nuestra vida que enfrentar dificultades o pruebas, no importa que seamos buenos cristianos con un corazón agradecido vamos a tener dificultades. Cada uno de nosotros va ser probado de una manera u otra, puede que sea con una enfermedad o una necesidad material, también en relación con un aspecto emocional lo cierto es que vamos a ser probados.

Pero si tenemos un corazón agradecido vamos a salir adelante con todas estas dificultades.

 

Me quiere ayudar, quiere ayudar a otros. Comparta sus experiencias para motivar a los demás, dejando un mensaje debajo de este artículo si va a tumotivadorfinanciero.com  o si escucha el podcast en iTunes, Stitcher, Ivoox déjeme una reseña. Así ayudara  a otras personas encontrar esta información.

Recuerden que el éxito es para todos mucho lo han logrado y cuentan sus historias, hoy es su oportunidad.

Ahh! Recuerden siempre de pedirle a Dios que los guíe, les de sabiduría y dirección para tomar buenas decisiones en la vida.

 

 

 

 

About Sabas Flores

Sabas Flores is an entrepreneur, podcaster, investor, and Motivational speaker..
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.