COMO TENER UNA AGENDA EQUILIBRADA

Notebook-Notebooks-Paper-79269-lMuchas personas desean tener un buen bienestar para sus vidas, pero siempre están trabajando duro y nunca miran el cielo azul por lo tanto siempre esta nublado.

Así pues, que se hacen la pregunta ellos mismo, Porqué será que siempre trabajo duro y no veo ningún resultado?

Ok. Esto es lo que puede estar pasando, para tener resultados usted tiene que tener un buen plan y una agenda equilibrada.
Usted tiene que aprovechar su tiempo porque este es indispensable y también es irremplazable o lo invertimos bien o lo gastamos haciendo nada.

Una agenda equilibrada es algo como invertir su tiempo en metas que tiene para su propósito de alcanzar su potencial, y para lograrlo es el tiempo que le da a cada actividad y meta que desea y persigue para su felicidad en la vida.

Lo primero que hay que hacer es levantarse y pedirle a dios que lo guie como invertir inteligentemente su tiempo, con nuestra familia, amigos, en su trabajo o su negocio, pero también hay que descansar  para recuperar las energías y seguir adelante con nuestros objetivos.

Si usted no tiene una agenda equilibrada esto es lo que puede pasar, le impedirá alcanzar todo lo que se propone en la vida. Estas son algunas de las cosas que le impedirá alcanzar su potencial.

1. Una mente dividida, sus pensamientos estarán fragmentados.
2. La pereza, deja pasar el tiempo y empieza usted a procrastinar.
3. La influencias de otras personas, siempre pídale consejos a personas más exitosas que usted.
4. La ambición incontrolada, es tratar de trabajar como una mula para ajustarse a las normas de este mundo.

Esto es lo que puede hacer usted para tener una agenda equilibrada, escriba en carta o tarjetas de notas todo lo que tiene que hacer el próximo día antes de acostarse.
En otras palabras hay que terminar el día antes de empezarlos, así como hacen los ingenieros cuando van a construir una edificio ellos primero terminan el diseño antes empezar a colocar el primer ladrillos.

Por lo tanto, nosotros también podemos seguir los principios de los ingenieros y diseñar nuestro día, para así tener una agenda equilibrada y alcanzar nuestro potencial.

Comparta sus experiencias para motivar a otros, dejando un mensaje debajo de este artículo.

Recuerden que el éxito es para todos, muchos lo han logrado y cuenta su historia. Hoy es su oportunidad.

About Sabas Flores

Sabas Flores is an entrepreneur, podcaster, investor, and Motivational speaker..
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.