como convertir tus metas en realidad

Play

Frase motivadora

Fijar metas es el primer paso para transformar lo invisible a algo visible. -Anthony Robbins

Toda la gente exitosa que usted mira alrededor suyo han convertido lo invisible a algo visible, saben lo quieren hacer en la vida y van directamente al grano.

Quiero decirles que el 84% de las personas no tienen meta para nada, espero que usted no esté en ese 84 por ciento.

Notas del Podcast

Hay una pregunta clásica.
Deberíamos fijar metas para nuestra vida o deberíamos solo confiar en Dios cada día. Para mi tener metas es un objetivo que alcanzar.
Piensa usted que solo podemos vivir con fe y no hacer metas y pedirle a dios que nos de todo y no hacer metas.

Escuche a esta señora que decía que no teníamos que hacer metas para nuestra vida, sino que solo confiar en el señor, quiero decirle que no hay ningún conflicto en fijar metas y vivir con fe, como le decía anteriormente es un objetivo que usted se propone alcanzar.

Si nos vamos a las sagradas escrituras cuando dios le dijo a Noé que tenía que construir un arca, porque iba a venir un diluvio pero que se iba salvar él y  su familia. Noé tenía esa meta de construir esa arca y era un objetivo que tenía que realizar.
Otro ejemplo, es el de Moisés cuando Dios le hablo le planto un objetivo y una sola metas, sacar a su pueblo de la esclavitud de Egipto.

Otra cosa que quiero compartir con ustedes es que toda personas exitosa sea quien sea ha fijado metas, usted puede trabajar de lo que sea pero si quiere alcanzar algún objetivo tiene que fijar metas.

Escuchen bien, toda persona que triunfa en la vida sabe cómo fijar metas como alcanzarlas, todo proyecto de lo que sea primero hay que hacer una meta en su mente, algo que sea visible en su mente, lo sueña, lo visualiza, y le pone acción a esa meta que quiere realizar.

Esto es lo que pasa con la mayoría de la gente no tienen ninguna meta, porque una meta tiene que hacer algo que usted sueña y que le va dar alegría alcanzarla, pero esa meta tiene que visualizarla y trabajar en ella con pasión, concentración, enfocado y mucha disciplina.

Ahora bien, Yo le pregunto cuáles son las metas que tiene para su familia, o puede ser una meta entre usted esposo o esposa, también puede ser para la educación de sus hijos, otro caso puede ser la meta para ir de vacaciones, o su meta financiera, donde quiere vivir, también puede ser algo que desea y se ha dicho eso es lo que quiero para mi vida son tantas meta que podemos realizar, pero tiene que empezar hoy, hacer un plan y prepararse para alcanzarlo.

Todas las metas se pueden realizar si sus sueños son sumamente grandes, pero tiene que ser un guerrero y nunca darse por vencidas.

Quiero decirle que si no fija metas en su vida va a sufrir, si deja que su vida valla como un vagamundo sin dirección porque eso es lo que pasa con la mayoría de la gente que no tienen metas en la vida, son como un barco sin brújula que no saben para donde van, y va sufrir porque va pasar el tiempo y no van ser nada con su vida y se va sentir culpable con usted mismo.

Y saben que pasa con las personas que no tienen metas en la vida carecen de entusiasmo y no solo eso son personas que viven una vida mediocre y se vuelven críticas.

En conclusión, usted tiene que planificar su vida, porque si usted no toma control de su vida alguien más lo hará.

Palabras de inspiración y acción a tomar 

En realidad si usted quiere cambiar su vida necesita crecer en el desarrollo personal, necesita cambiar su filosofía de pensar. Trabaje duro en usted mismo y vera como será bendecido.

Me quiere ayudar, quiere ayudar a otros. Comparta sus experiencias para motivar a los demás, dejando un mensaje debajo de este artículo si va a tumotivadorfinanciero.com  o si escucha el podcast en iTunes, Stitcher, Ivoox déjeme una reseña. Así ayudara  a otras personas encontrar esta información.

Recuerden que el éxito es para todos mucho lo han logrado y cuentan sus historias, hoy es su oportunidad.

Ahh! Recuerden siempre de pedirle a Dios que los guíe, les de sabiduría y dirección para tomar buenas decisiones en la vida.

 

 

 

About Sabas Flores

Sabas Flores is an entrepreneur, podcaster, investor, and Motivational speaker..
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.