Como apreciar a la gente que ha influido en su vida

Give LoveHay muchas personas alrededor de nosotros que nos hacen ver bien, para que nuestra vida sea más fácil. Esta gente se ha sacrificado y esforzado para que nosotros podamos cumplir nuestros sueños. Nadie ha llegado donde está por su propia cuenta y si alguien dice que todo lo que tiene lo ha hecho por su propia cuenta está equivocado.

Cuando usted le da crédito a una persona es cuando va ser bendecido naturalmente, también, cuando usted es humilde todo en la vida le va ir bien. Por consiguiente, se necesita ser humilde para decir yo no he llegado solo donde estoy ahora.

Imaginasen, porque desde que llegamos a este mundo alguien nos ha estado ayudando, alguien nos ha echado la mano. Por ejemplo, doctores, enfermeras, después llegamos a las manos de nuestros  padres, abuelos allí estaban pendientes para que nada nos faltara.

Todos hemos tenido gente que ha aportado un granito de arena para que lleguemos a esa extra milla en nuestra vida y cumplir nuestros sueños y metas. Por otra parte, tenemos gente que nos hace la vida más fácil con sus servicios. Alguna vez a pensando quien puso la leche en esa nevera alguien lo hizo para hacerle la vida más fácil, también, tenemos la policía que está vigilando las ciudades  para que estemos seguros. Las calles están limpias porque los colectores de basura pasan colectando basura para que nos sintamos bien.

Su vida es fácil porque alguien está haciendo el trabajo por usted. Ahora mi pregunta es, les ha dado las gracias a unas de esas personas, o lo ha dicho que aprecia su trabajo, hay que tener gratitud con la gente porque nos ayudamos uso a los otros somos un equipo.

No hay que mirar a las demás personas como que no están contribuyendo en la vida, tome unos minutos de su tiempo y exprese aprecio cuando miré a alguien que están haciendo un buen trabajo o por algo qué han hechos en su vida. Mándeles una tarjeta, use el teléfono deles es una llamada y dígales que ellos son importantes en su vida.

Cuando usted pone esas palabras en su mente, ellos se sienten especiales y van ir dejando huellas en la vida de los demás. Si, esto es lo que pasa cuando usted le da cerdito a los demás ellos se sienten alagados con ganas de seguir adelante sirviendo a otros.

 

No sea como algunas personas que piensa que todo lo que tienen es por sus propios esfuerzos, no sea orgulloso hay que reconocer que usted está donde está porque alguna persona lo ayudo. Ser humilde es uno de los tesoros de la humanidad.

Ya para cerrar, piensen que personas han influido en su vida, y que gracias a ellos usted tiene una vida llena de abundancia. Dar las gracias a esa persona y a todos los que usted piensa que les debería dar las gracias por hacerle la vida más fácil, y que todavía no lo ha hecho.

 

Déjeme sus comentarios para ayudar a los demás y motivarlos a tomar acción.

Recuerde el éxito es para todos, muchos lo han logrado cuenta su historia. Hoy es su oportunidad.

 Salud y éxitos para todos!

Sabas

 

 

 

About Sabas Flores

Sabas Flores is an entrepreneur, podcaster, investor, and Motivational speaker..
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.