Acerca de Sabas

Opt In Image
Regístrese para obtener una copia Gratis

100_5275Mi nombre es Sabas Flores. crecí en una granja en las montañas. No teníamos electricidad y le ayudaba a mis padres en la granja. Viajaba a  caballos de ida y vuelta a la escuela. No hace falta decir, la vida era muy diferente.

Desde que era un niño, me gustaba tener mis propias cosas. Recuerdo haber pensado cómo iba a lograr mis sueños y todas las cosas que quería en la vida.

Llegué a los Estados Unidos, el país de las oportunidades, el 14 de julio de 1998, con ” una mano adelante y otra atrás. ” Esa es una expresión que significa sin nada, pero lleno de sueños.

He trabajado en muchos lugares diferentes desde comida rápida a la recolección de basura, cuando las cosas se han puesto difíciles. Entonces pensé que tenía que haber otra forma de hacer las cosas. Fue entonces cuando tomé la decisión de estudiar inglés y computación.

Fue en septiembre del 2005, cuando me llamó la atención las finanzas y las inversiones. Ese mismo año fue un año de muchas bendiciones para mi esposa Kelly y yo, con el nacimiento de nuestras hermosas hijas gemelas, Sofía y Gracie. Con estas bendiciones llegó la conclusión de que habíamos acumulado 91.000 dólares en deuda. Cada centavo que ganamos estaba siendo utilizado para pagar estas obligaciones.

Entonces fue cuando decidimos cambiar y organizar nuestras vidas. Empezamos a hacer nuestro presupuesto que cada centavo que tenga su propio destino. Que nosotros le digamos al dinero donde tiene que ir y no que el dinero nos diga a nosotros donde gastarlo.  Nuestro próximo objetivo era deshacernos de toda nuestra deuda. Aprendimos a  disciplinarlos  con nuestras finanzas durante cinco años. Por último, en Junio del 2010, con la excepción de nuestro préstamo hipotecario, tuvimos el privilegio de decir ” somos libres de deudas!”

Ahora quiero ayudar y servir a la gente alrededor del mundo, motivando a otros a hacer realidad sus sueños, metas y lograr el éxito en la vida.

 

 

¿Qué es Tu Motivador Financiero? Tu Motivador Financiero consiste en ayudar a otros a alcanzar sus sueños en la vida. El éxito se puede lograr trabajando en varias áreas de su vida: espiritual, físico, económico, las relaciones y la carrera. En mi opinión, el verdadero éxito es cuando se tiene una vida equilibrada.

El éxito es para todos, independientemente de la edad, la educación, el dinero o la experiencia pasada. No hay excusa. Todo el mundo puede conseguirlo, sin excepción.

 

Comments are closed.