5 Pasos para cambiar malos hábitos por buenos hábitos

 

CaptureMuchos de nosotros queremos cambiar algo en la vida. Nos comprometemos con nosotros mismo a salir adelante llenos de energías para lograr nuestras metas que deseamos alcanzar. Pero hay un problema que son los malos hábitos que nos dejan avanzar con nuestros objetivos y volvemos atrás mirando el lado negativo o nos apresuramos prematuramente a la conclusión.

Un hábito es una acción que la hemos estado repitiendo constantemente que se convierte en algo normal. Por otro lado, este puede ser un mal hábito que no le deja llevar acabo sus prioridades.
Muchas personas pagan miles de dólares cada año intentando de romper este mal hábito y no logran tener ningún resultado. ¿Por qué? Debido a que no hay una fórmula mágica. El cambio es un trabajo duro donde, usted tiene que tener disciplina para lograrlo.

Tenemos que cambiar malos hábitos por buenos hábitos, nosotros podemos crear un nuevo hábito y al mismo tiempo creando un buen hábito podemos eliminar tres o cinco malos hábitos. Cuando más nos enfocamos  en la cosas es cuando más las atraemos, si usted enfoca su mente y piensa cosa malas eso es lo que va a atraer a su vida.

Nunca diga que no tiene control y nunca diga que no tiene disciplina, quiero que tome en cuenta si usted quiere cambiar malos hábitos por buenos hábitos nunca afirme cosa negativas. La verdad es que la disciplina es su amigo no su enemigo, la disciplina es una herramienta que dios le ha dado para realizar todo lo que dice que va hacer para lograr su objetivos.

Ahora bien, ¿Cuáles son algunos malos Hábitos de algunas personas?
*Nunca terminan algún proyecto
*comer en exceso
* llegar tarde
*dormir hasta tarde
*Manejar rápido

Ahora quiero compartir  cinco pasos que me han ayudado como cambiar los malos hábitos por buenos hábitos.

1. Aceptación:
 Debe identificar el mal hábito tener claridad de su existencia y las razones porque quiere eliminarlo.

2. Visualización: Tener claro que es lo que quiere lograr en la vida visualizar su futuro, si la meta es cambiar un mal hábito visualízalo viéndolo realizado.

3. Tomar la decisión: Hacer un plan cuales son los pasos a seguir, que necesita cambiar para lograrlo, puede ser una actividad que no es tan importante por otra súper importante.

4. Fuerza de voluntad: Los expertos dicen que para terminar algo en la vida el 80% es tener una actitud propia de hacer las cosas y el 20% es conocimiento en otras palabras usted no necesita mucho conocimiento para finalizar algo o eliminar un mal hábito todo es decisión propia.

5. Tomar Acción: Un proverbio chino dice, que el mejor tiempo de plantar un árbol fue hace 20 años. El segundo mejor tiempo es ahora.
Este mensaje nos quiere decir que nunca es tarde para cambiar o empezar  algo en la vida pero hay que empezar hoy mismo no lo deje para mañana.

En resumen, cuéntenos sus experiencias como ha superado los malos hábitos por buenos hábitos, que acción tomo o que lo está deteniendo para hacer el cambio.  Dejándonos  un mensaje, así ayudara y motivara a otros con sus consejos.

 Recuerden que el éxito es para todos muchos lo han logrado y cuentan su historia, hoy es su oportunidad.  

 

About Sabas Flores

Sabas Flores is an entrepreneur, podcaster, investor, and Motivational speaker..
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.