5 Consejos como mantenerse saludable y con más energía

Play

Frase motivadora 

La mejor inversión que tú puedes hacer es invertir en ti mismo. Así que, derrama dinero sobre tu cuerpo para estar saludable y vivir más tiempo. – Sabas Flores

Tú Motivador Financiero, es acerca compartir, dar esperanza y cambiar vidas. Pero también es tratar de tener un balance en la vida. Balance espiritual, balance físico, balance financiero, relaciones con los demás, (social) y en su carrera.

Después de Dios es usted, necesita cuidar su cuerpo para tener las energías para ayudarse a usted mismo, la familia, y a todos los que le rodean, rendir más en el trabajo, para pensar sabiamente etc. Pero si está haciendo lo contrario de donde va sacar las energías para cumplir con sus actividades, sus proyectos y todo lo que quiere alcanzar la vida.

Notas del Podcast

Hoy quiero compartir 5 consejos  para mantenerse saludable y con mucha energía.

Consejo #1. Dormir de 7 a 8 horas, Tiene que tomar tiempo para descansar, para que su cuerpo se recupere necesita por lo menos de 7 a 8 horas para dormir, unas  de las cosas fundamentales es saber manejar sus horarios o sea su tiempo. Planificar sus actividades para ver a qué hora necesita ir a dormir.

Yo soy una de las personas que cuando no duermo bien, me siento fatigado, un poco enojado, gruñón, por eso duermo de 7 a 8 horas y me siento con mucha más energía, porque todos los órgano de mi cuerpo se han recuperado.

Consejo #2. Comer un buen desayuno nutritivo, usted sabe por le pusieron desayuno al desayuno sentido común porque toda la noche ha estado en ayunó, su cuerpo se ha estado alimentando de todos los nutrientes que le dio el día anterior.

Por eso necesita un buen desayuno nutritivo con buenos proteínas, carbohidratos, y suplementos naturales como los de Vitasource, para encender el motor de su cuerpo y así tener las energías para ayudarse a usted mismo, la familia y todos los que lo rodean y terminar la jornada con éxito.

Pero si solo toma café con pan está engañando al cuerpo, claro que va sentir energía por unas par  horas por toda la azúcar que consumió del café y pan. Esto es lo que pasa después, sus órganos y células necesitan nutrientes y minerales para alimentar su cuerpo.

Pero si no lleva una alimentación sana de donde piensa usted que su cuerpo va conseguir todos estos nutrientes pues de donde más del músculo, cuando usted no se alimenta sanamente el cuerpo tomara los nutrientes de su músculo por eso cuando mira esa persona que les cuelga la piel es porque el cuerpo les ha comido el músculo.

Consejo #3. Hacer ejercicio diariamente, cuando las personas toman tiempo para hacer ejercicio tienen más energía porque respiran profundo y es cuando pone oxígeno en sus pulmones y va crear más energía.

También el ejército aumenta la circulación cerebral, lo que hace que el individuo esté más despierto y alerta, además de mejorar los procesos del pensamiento mejora y fortalece el sistema muscular (huesos, cartílagos, ligamentos, tendones), contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas, también mejora el aspecto físico de la persona.

Consejo #4.  Tomar mucha agua,  el agua juega un papel muy importante para mantener tu cuerpo sano,  se recomienda tomar cuatro litros de agua para los hombres y tres litros para las mujeres. Algunos nutricionistas dicen que también puede tomar la mitad de su peso en onzas de agua. Por ejemplo si pesa 150 libras necesitas tomar 75 onzas de agua al día esto es lo que yo hago tomo la mitad de mi peso en onzas de agua.

Tiene que tomar agua frecuentemente porque si espera hasta que tenga sed su cuerpo ya está deshidratado, yo tomo agua cada dos horas y pongo la alarma de mi teléfono para recordarme que es tiempo de mis 12 onzas de agua.

El agua tiene una gran cantidad de beneficios alivia la fatiga, también elimina toxinas.

Consejo #5. Tiene que tomar buenas vitaminas naturales, porque los alimentos que  estamos consumiendo en estos momentos no tienen los nutrientes que tenían antes. Por eso, tenemos que ayudarnos con suplemento naturales concentrados  como son las vitaminas de Vitasource 100% naturales.

Lastimosamente los productos que llevamos a nuestra mesa en estos dias son cultivados con muchas pesticidas, químicos, a los animales les inyectan muchas hormonas para que crezcan rápido y qué pesen más para obtener más ganancias. Pero si hay compañías que tienen el sello GMP que significa que están en el programa de buenas prácticas de elaboración y son revisadas por FDA y se preocupan por su salud.

Me quiere ayudar, quiere ayudar a otros. Comparta sus experiencias para motivar a los demás, dejando un mensaje debajo de este artículo o si escucha el podcast en iTunes, Stitcher, Ivoox déjeme una reseña. Así ayudara  a otras personas encontrar esta información.

Ahh! Recuerden siempre de pedirle a Dios que los guíe, les de sabiduría y dirección para tomar buenas decisiones en la vida. 

 

 

 

About Sabas Flores

Sabas Flores is an entrepreneur, podcaster, investor, and Motivational speaker..
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.