12 Frases motivadoras para meditar y reflexionar

Play

Hoy mi deseo es compartir estas 12 frases motivadoras que han impactada mi vida y son las que me ayudan cuando me siento un poco desanimado por algunas circunstancias.

Pero hay una de ellas que cambio mi vida para siempre, que me hizo meditar, reflexionar que estamos en este mundo para servir, proveer valor a los demás y ser exitosos. Mediante las valla mencionando les voy a decir cuál es la frase que cambio mi vida para siempre.

1) Usted puede llegar obtener todo lo que quiera en la vida, cuando ayuda a otras personas a lograr lo que ellos quieren en la vida. _Zig Ziglar

 2) Si tú cambias tu vida va a cambiar, para que las cosas tú tienes que cambiar si no lo haces vas a seguir siendo el mismo y estarás obteniendo los mismo resultados. -Jim rohn 

3) Si naciste pobre no es tu culpa, pero si mueres pobre esa si es tu culpa. – Bill Gates

4) Mi éxito fue de la noche a la mañana, hizo una pausa. Fue una noche bien larga me tomo 30 años. Ray Kroc

Algunas personas quieren hacerse ricos de la noche a la mañana, pero para alcanzar el verdadero éxito se necesita mucho esfuerzo y paciencia.

5) Fijar metas es el primer paso para transformar lo invisible a algo visible. -Anthony Robbins

Toda la gente exitosa que usted mira alrededor  suyo han convertido lo invisible a algo visible, saben lo quieren hacer en la vida y van directamente al grano.

Quiero decirles que el 84% de las personas no tienen meta para nada, espero que usted no esté en ese 84 por ciento.

6) “No es dejar de comer, es aprender a comer” – José Fernández

Existen tantas dietas que ofrecen el secreto mágico para perder peso, o algunas personas quieren perder peso y lo que hacen es no comer, otras dicen es que no me da hambre en la mañana.

Quiero decirles que hay dietas que son buenas pero tiene que ser bien cuidadoso, porque algunas dicen bajas en grasas, pero son altas en azúcar y sodio. No se deje llevar solo mirando enfrente del envase tiene que leer la etiqueta  para ver los nutrientes de ese producto.

7) No voy detrás del dinero, voy detrás de un sueño. Ser Libre! -Robert Kiyosaki

Tener libertad financiera es ser libre, que es libertad financiera, es estar donde usted quiera estar y no preocuparse por dinero y si trabaja  es porque ama lo que hace y quiere ayudar a los demás que obtenga lo mismo.

8) Si no tienes religión, yo te recomiendo una: La verdad. –Mahatma Gandhi

La madre para triunfar en la vida es decir la verdad, porque la verdad es atractiva y no solo eso también crea confianza.

Cuando usted camina por los caminos de la verdad siempre le va ir bien.

9)  La persona que dice que no se puede hacer algo, que no interrumpa a la persona que lo está haciendo. – Provervio Chino

Siempre van a ver algunas personas que van estar en contra de lo que usted está haciendo, pero usted no debe de ponerles atención a toda esa gente, haga lo que su corazón lo hace cantar.

Su instinto dice que es una buena idea, doble la acción haga el plan y llévelo acabo

Siempre va haber gente negativa alrededor suyo que piensa que no se puede hacer algo, todos tenemos que enfrentar este tipo de personas así que no ponga atención a ellos.

Por favor no sea de esas personas que piensa que no se puede hacer algo, y si es una esas personas no interrumpa alguien que está haciendo lo que usted no puede hacer.

10) Vive hoy como nadie lo está haciendo, para luego vivir como nadie lo va estár haciendo. Dave Ramsy

En otras palabras tiene que sacrificarse por poco de tiempo mientras alcanza la meta que es salir de deudas. La mayoría de las personas están gastando todo lo que ganan, pero no usted. Usted va a vivir en estos momentos como nadie lo está haciendo para luego vivir como nadie lo va estar haciendo disfrutando de todo lo que ha logrado.

11) Quiero que trabaje más duro en usted mismo de lo que hace en su trabajo. –Jim Rohn

Porque? por qué si trabaja duro en su trabajo va hacer para vivir, pero si trabaja más duro en usted mismo va hacer fortunas.

Pero no quiero que mal intérprete cuando le digo que no trabaje duro en su trabajo porque eso es lo que está haciendo ahora trabajando duro para ganarse el pan de cada día, lo que quiero me dijo es que trabaje más duro en usted mismo. Por ejemplo: si tiene una mala actitud cámbiela por una buena actitud, si tiene malos hábitos cámbielos por buenos hábitos, si tiene deudas salga de deudas y manténgase fuera de deudas, sino está ahorrando empiece ahorrar, sino está invirtiendo empiece a invertir y mis amigos la lista es enorme, fue cuando empecé a cambiar mi vida.

12) Recuerden que el éxito es para todos mucho lo han logrado y cuentan sus historias, hoy es su oportunidad.

 Me quiere ayudar, quiere ayudar a otros. Comparta sus experiencias para motivar a los demás, dejando un mensaje debajo de este artículo si va a tumotivadorfinanciero.com  o si escucha el podcast en iTunes, Stitcher, Ivoox déjeme una reseña. Así ayudara  a otras personas encontrar esta información.

Ahh! Recuerden siempre de pedirle a Dios que los guíe, les de sabiduría y dirección para tomar buenas decisiones en la vida. 

 

 

 

 

 

 

About Sabas Flores

Sabas Flores is an entrepreneur, podcaster, investor, and Motivational speaker..
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.